Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 30 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 30 de marzo de 2012

Reynolds Betancourt es el entrenador del amplio favorito The Power Ángel, el cual participará en la primera competencia de esta tarde en el óvalo de Valencia. Foto cortesía: Ángel Obertein.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 21 el viernes 30 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
7-The Power Ángel
2-The Chany One
1-Húngaro
6-King Howard

Comentario: The Power Ángel viene de ganar con facilidad en su anterior. Contará con oportuno descargo y su campaña en Valencia es extraordinaria. Mucho cuidado con The Chany One porque realmente trabajó para ganar. Están advertidos.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
4-Miss Marcela
6-Kit Royal
2-Vitacura
3-Sheilah

Comentario: la carrera se le presenta a la invicta Miss Marcela que ha demostrado gran capacidad en sus tres presentaciones y viene de ganar galopando en esta misma distancia. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
8-Stellar Winner
5-Balbi Match
6-Commerce Money
9-Money Music

Comentario: Stellar Winner ha mejorado en cada actuación y todo parece indicar que está listo para una nueva victoria. Balbi Match, siempre en la pelea, y Commerce Money - que da muy bien en nuestras proyecciones numéricas - lucen como sus principales enemigos.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
9-La Baraka
6-Lucivale
3-The PrincessÁngel
2-Quality lady

Comentario: La Baraka es muy veloz y las puede sorprender por lo corto de la distancia. Lucivale está corriendo parejo y se las ganará en cualquier momento. Si parte con ellas, habrá que contar con The PrincessÁngel. Completaremos con Quality Lady, yegua de buen papel que ganó en forma contundente en esta distancia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Pico Ruivó
9-Tordillo Jap
2-Monchantuss
3-Negriño do Eume

Comentario: Pico Ruivó tuvo problemas en su anterior. Aquí seguro lo veremos decidiendo. Su máximo rival debería ser Tordillo Jap que vuelve a manos del jinete con quien tiene su mejor actuación.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Gran Chito
8-Il Fortunato
1-Black
2-Savinbi

Comentario: Gran Chito se entiende de maravilla con el jinete y nuevamente será un candidato de postín. Súper pendientes con Il Fortunato porque lo venimos siguiendo y hoy puede ser su día. Completaremos con Black que es otro ejemplar que anda en buena condición y lo respaldan nuestros números.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-As de Reinas
7-Lady Diva
4-The Grand Ángel
9-La Pelucona

Comentario: As de Reinas falló como amplia favorita en su última, pero insiste el jinete y creemos que ahora sí estará decidiendo. La reforzaremos con Lady Diva porque, sin que nos quede nada por dentro, no nos calamos la anterior.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-Morella Z
6-Medalla
2-Queen Yellow
5-Magic Gesto

Comentario: Morella Z es la candidata lógica a la victoria. Sin embargo, tendrá dos poderosas enemigas: Medalla - muy bien montada en esta oportunidad - y Queen Yellow que lo viene haciendo en forma estupenda.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-Joyful Ángel
5-Tito Alliance
9-Italian Red
1-Money Espectacular

Comentario: Joyful Ángel ha corrido con los mejores, regresa en gran condición y en una distancia donde rendirá al máximo. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Porcelana Pía
3-Jojoba
9-Costa del Sol
7-De Suerte

Comentario: Porcelana Pía luce mucho por su actuación de estreno. Consideramos que con este jinete rendirá al máximo y será la ganadora. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: