Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 5 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 5 de marzo de 2012

Leomar Cedeño presentará a la dupla La Llovizna-Sligo Duck en la segunda competencia del programa en el óvalo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: Galería de los Profesionales.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 12 este lunes 5 de marzo de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
5-Loma Linda
2-Danubio
6-Mememo Prince
7-Miss Clementina

Comentario: Loma Linda luce mucho por la penúltima en la que llegó segunda ante ganadoras de una. Danubio tiene buen pedigrí y esperan que lo haga bien en su estreno.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
1-La Llovizna
6-Sligo Duck
2-Bellas Artes
3-Zoraya Halo

Comentario: a La Llovizna le colocan "lengua amarrada" y en esta misma distancia estuvo a punto de ganar en su penúltima. Cuidado con Sligo Duck a la que le vimos tremenda disposición en su carrera de estreno.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
1-Demand Amour
3-Awesome Champagne
4-Todo Un Señor
7-Carmen Against

Comentario: las proyecciones numéricas que manejamos de Demand Amour están muy por encima del resto de los participantes. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Turbo Parts
2-Sir Council
6-Rusville
9-Palabra de Rey

Comentario: Turbo Parts es el ejemplar a vencer por la distancia y el tipo de competencia. Sir Council será uno de los que más corra en los metros finales. Completaremos con Rusville al cual notamos bajado de agrupación.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Magia Real
8-Srta. Arlyn
1-Todo Por Mí
6-Paso de Tango

Comentario: Magia Real ganó en gran forma en su penúltima y nos agrada mucho por esa actuación. Srta. Arlyn debuta procedente de Valencia y es superior a la mayoría. Pendientes con Todo Por Mí que esta vez parece ir con los papeles en regla.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
7-Dorremi
3-Bosque Lluvioso
1-Noa Noa
6-Marañero

Comentario: Dorremi es un caballo poco corrido que ha mostrado calidad. Debería ser un sólido aspirante a la victoria en el recorrido de milla. Bosque Lluvioso saldrá a liderar las acciones desde la partida y se puede hacer inalcanzable. Completaremos con el tordillo Noa Noa que ganó en forma contundente en su penúltima, justamente en el tiro intermedio.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1600 metros
5-White Fire
8-Magic Circle
3-Banda del Prado
4-Cristal de Hielo

Comentario: el alazán White Fire debutó ganando como un campeón, pero luego no las ha tenido todas consigo. Aquí tiene cómo reivindicarse. Su máximo rival debería ser Magic Circle, hijo de Cryptoclearance, que es algo irregular pero muy peligroso cuando viene por lo suyo.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
3-Cuatro Rosas
5-Chiquilín
2-King Smith
4-Signorina Eva

Comentario: Cuatro Rosas estuvo a punto de ganar cuando compitió ante este lote. Viene de hacerlo aceptablemente ante una yegua muy superior y aquí luce para obtener su segunda victoria. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Rank
5-Campeador
8-Jet Parts
9-Tornado Real

Comentario: si nos guiamos por la anterior, Rank debería ser el ganador ya que se impuso al reverendo galope, con aprendiz y ante un lote superior. Sus principales rivales serán Campeador y Jet Parts. Aunque si están buscando una sorpresa, les recomendamos a Tornado Real que viene de perder dos veces pagando mínimo.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: