Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 23 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 23 de marzo de 2012

El súper campeón My Own Business fue el ganador del primer clásico "Valencia Invitacional". En el 2003 superó, a las órdenes de Ángel Alciro Castillo, a Circle of Power en épica demostración.
Foto cortesía: www.anecdotashipicas.net


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 20 el viernes 23 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
4-Princess Supreme
3-Boca Piano Blue
7-Princess Magic
1-Sheilah

Comentario: Princess Supreme viene de perder con una superior. Se mantiene en gran condición, sus números son los mejores y el aprendiz es hábil en punta. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
5-Leoalex
4-El Crucereño
3-Rey Wil
2-Cortafuego

Comentario: Leoalex viene de imponerse en forma impresionante. Aquí deberá imponer su propio tren de carrera para hacerse inalcanzable en la delantera. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
5-Princess Dreamy
6-Fast Texan
9-Srta. Montón
8-Akinina

Comentario: Princess Dreamy ganó al reverendo galope en su debut valenciano, mostrando clase y respondiendo a su excelente origen. Subida y todo, debe ganar nuevamente. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Copa "Ángel Francisco Parra"
Distancia: 1200 metros
7-Tío Llamal
8-Del Montón
6-Solitary Champion
5-King Again

Comentario: Tío Llamal es el "macho" de la prueba, aunque esta misma copa no la pudo ganar el año pasado ante The Rush Ángel que también va aquí. Si el tren de carrera se torna violento y complicado, allí estará Del Montón para sacar provecho en los metros finales.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Go Prince
6-Prince Bay
2-Balbi Law
4-Raúl Enrique

Comentario: a Go Prince lo venimos siguiendo desde hace tiempo. Ahora le pusieron gríngolas y montaron al campeón. Prince Bay es propio hermano de Aníbal y ha trabajado para debutar ganando. Cuidado con Balbi Law porque nuestras proyecciones lo señalan y es otro que se ha visto formidable en su entrenamiento para esta prueba.

2da Válida para el 5y6
Copa "Tintoreto"
Distancia: 1200 metros
5-Marvede Princess
1-InésdeCastro
6-Divagancia
2-Morella Z

Comentario: Marvede Princess es una yegua muy aguerrida, la más veloz y ha mostrado gran clase en todas sus presentaciones. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Fly Champion
13-Dandy Army
4-Sol Salvaje
7-Chardonnay

Comentario: Fly Champion regresa a su lote, muy bien montado y sus proyecciones numéricas son las mejores. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Cabure
11-Gran Tejano
3-Becker
6-Red Boss

Comentario: no tomen en cuenta la última actuación de Cabure y tampoco la de Gran Tejano. Ambos ejemplares encabezan nuestras proyecciones numéricas y consideramos que decidirán esta competencia.

5ta Válida para el 5y6
Clásico "Valencia Invitacional"
Distancia: 1700 metros
11-Stellar Trick
1-Vicor Bank
8-Mr. Pistacho
12-My Jet Cat

Comentario: los dos "Valencia Invitacional" los han ganado ejemplares provenientes de La Rinconada (My Own Business y Sambuca). Así mismo ha sucedido históricamente en pruebas emblemáticas del hipismo valenciano como el "Batalla de Carabobo" con los triunfos de: Jet Prince, Lady Raquel, el record-horse Torricelli, Vinceró y más recientemente Squezze Play. Así que la ventaja debería ser para los caraqueños. Nuestras proyecciones, en estricto orden, indican a: Stellar Trick, Vicor Bank, Mr. Pistacho y My Jet Cat. Ahí les dejamos esa "papa caliente".

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Cardina
7-JetBlackQueennie
4-Bachelet
13-Lady Montón

Comentario: Cardina se transformó con el implemento gríngola en su trabajo para esta competencia. La hija de Chemie lidera nuestras proyecciones numéricas y consideramos que será la ganadora. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: