Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 26 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 26 de marzo de 2012

Chiquilín, a las órdenes de Luis Funes, será una de nuestras fijas en las no válidas de esta tarde en Rancho Alegre.
Foto cortesía: superfijo.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 15 este lunes 26 de marzo de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
5-Chiquilín
8-King Smith
7-Realiram
2-Cuatro Rosas

Comentario: Chiquilín se ha visto bien ante ejemplares superiores en sus dos últimas. En esta oportunidad lo favorecerá el cambio de distancia. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
3-Milagros Teresa
7-Mercenaria
5-Gran Gaitera
4-La de Ram

Comentario: Milagros Teresa se impuso en la anterior, pero ocasionó problemas y fue distanciada. Se mantiene en buena forma y con este mismo jinete ganó como una campeona tres carreras atrás. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
1-Baby Heme
8-Juliamat
5-The Rose Ana
9-Chica Dorada

Comentario: a pesar de estar subida, Baby Heme se comportó valientemente en su última. Consideramos que quedó lista para la victoria. Juliamat es dato atrasado y ahora sí habrá que contar con ella.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
8-El Quilongo
12-Bosque Lluvioso
1-Yolen Yesus
13-Cator

Comentario: El Quilongo tiene buena velocidad y se puede hacer inalcanzable en este tiro. Mucho cuidado con Bosque Lluvioso porque lo venimos siguiendo y éste puede ser su momento para brillar.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Gran Budame
9-Texan Storm
1-Pa' Que Luis
6-Don Ignacio

Comentario: Gran Budame viene de imponerse con entera solvencia en una Copa. Anda en formidable condición y será muy difícil de superar. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Mar del Sur
9-Big Black
10-El Potro
6-El Pinar

Comentario: notamos excelente química entre el aprendiz y Mar del Sur en su victoria anterior. Su principal rival deberá ser Big Black que hará su estreno en Rancho Alegre proveniente desde el hipódromo de Santa Rita.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1500 metros
9-Soup Light
3-White Fire
8-Garota
5-Forli's Halo

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Soup Light. Según nuestras proyecciones numéricas debería ser la ganadora y confiaremos en ella. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1500 metros
4-Silegroy
7-Perseverada
6-Sra. Manguita
5-Victoria Esther

Comentario: parece haberle llegado la hora a Silegroy para "romper el maiden". Mucho cuidado con Perseverada que nos gusta por la penúltima.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Sir Council
9-Al Haddad
7-Calamardo
1-The Speed Ángel

Comentario: Sir Council viene de una buena actuación ante ejemplares superiores. Al Haddad es otro que se ha enfrentado a caballos de mayor clasificación y parece regresar en condiciones para dar la gran pelea.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: