Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 21 de marzo de 2012

Italian Prince ha trabajado en buena forma y luce listo para recuperar papel protagónico en el óvalo zuliano.
Foto cortesía: www.hipicosenlinea.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 12 el miércoles 21 de marzo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
7-Waka Waka
5-Duquesa Lujalo
3-Brumon Queen
2-Águila Zuliana

Comentario: Waka Waka es la yegua más clasificada de la competencia y será difícil de superar. Sin embargo, nuestras proyecciones numéricas indican que Duquesa Lujalo será una poderosa rival y tiene cómo ganársela si se descuidan. Pendientes.

2da carrera
Copa "Gustavo Lepage"
Distancia: 1400 metros
4-Bengala
3-Brickell Star
1-My Fair Lady
5-Mi Gran Victoria

Comentario: Bengala anda en inmejorables condiciones y ha demostrado consistencia en todas sus presentaciones. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1000 metros
6-Fiorellaville
3-Leonella Star
2-Soledad Star
7-Vals

Comentario: Fiorellaville es la que está corriendo más y luce mucho en esta corta distancia del kilómetro en recta. Leonella Star le rinde un mundo al jinete y seguro la veremos decidiendo.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
8-Oh So Lucky
5-Orbit
7-Sapporo
4-Royal Empedrao

Comentario: las actuaciones en corto de Oh So Lucky han sido extraordinarias. Se mantiene en gran forma, lo favorece el puesto de salida y sobresale ampliamente en nuestros números. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
10-Nube Viajera
8-Gift Time
9-Eres Mágica
7-Volcanique

Comentario: Nube Viajera nos gustaba fija en la anterior y se perdió desde el segundo ante Honey Dancer en una conducción de Carlos Castillo que no nos convenció del todo. Anda en estupenda forma y ahora parece que sí irán con todo. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
11-Racing Lujalo
9-Negro Sambo
3-Golden Halo
2-El Gran Save

Comentario: miren la penúltima de Racing Lujalo y entenderán por qué es nuestra primera marca. Negro Sambo debutó muy bien en el Zulia y aquí será un sólido aspirante. Muchísimo cuidado con Golden Halo porque con éste parece que hay algo preparado y en cualquier momento hacen "caída y mesa limpia".

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Italian Prince
8-Rey Jorber
3-Pasodoble
6-Nevado

Comentario: Italian Prince es un ejemplar extraordinario. Anda en buena forma y no les extrañe que los someta como lo ha hecho muchas veces. Los dos de la cuadra del campeón Juan Andrés Rodríguez, Rey Jorber y Pasodoble, serán sus máximos enemigos.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Stanley José
1-Tropic Out
2-The Best Key
6-Latin Jazz

Comentario: regresa Stanley José que es un caballo altamente rendidor en las distancias cortas. Tropic Out viene de perder una carrera increíble en su última y ahora debería estar decidiendo. Completaremos con The Best Key que es otro que no quería perder en la anterior y el campeón Ronald Ordoñez no se baja.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Lady Vic
1-Nitzevet
6-Sweet Lawyer
5-Lontana da Bari

Comentario: Lady Vic ha venido evolucionando de forma consistente y creemos que está lista para salir de perdedora. La ex caraqueña Nitzevet luce cómoda ante este lote y habrá que contar con ella. Mucho ojo con Sweet Lawyer que se asoma como posible sorpresa según nuestras proyecciones numéricas.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Yellow Wolf
9-Tío Chu
4-Al Qatar
11-Sr. Alex

Comentario: Yellow Wolf nos agrada mucho porque en sus anteriores actuaciones ha enfrentado a ejemplares de mayor clasificación y lo ha hecho muy bien. La penúltima ante Hy Satin deja a las claras que está de riguroso turno en la agrupación. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: