Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 31 de enero de 2011

Mr. Comisario: Santa Rita, jueves 27 de enero de 2011

Royal Chinita rompió el maiden a lo grande, pues se impuso en el clásico de la semana.
Foto cortesía: Venezuela Pasión Hípica (grupo de Yahoo)




SANTA RITA: jueves, 27 de enero de 2011.
Cuarto programa del año con diez competencias donde la más importante fue el Clásico “Signorina Vale” con La Única, campeona dosañera del 2010 en Santa Rita y a nivel nacional, como la principal atracción de la importante prueba.

30: Beliver (M.Meleán), al igual que el ganador Mi Niño Diego (H.Ferrer), mostró fuerte remate en los últimos metros de la competencia… 31: muy recuperada notamos en esta oportunidad a Época de Oro (R.Pérez), pendientes… 32: Ana Silmar (E.Betancourt) se quedó muy lejos en los primeros metros de la prueba… 33: totalmente anormal la carrera de La Única (A.Cubillán). Algo le debe haber sucedido… 34: impecable en su condición física Alfa Mar (J.Lugo). Nuestra sincera palabra de felicitación al entrenador Elio Ekmeiro por el extraordinario trabajo que ha realizado con este valiente alazán. Sin duda alguna se trata de un caballo fuera de lo común… 35: Corsario Negro (J.Nava) tuvo serios tropiezos en el momento de la partida… 36: esperábamos mucho más de Silvery Prospect (L.Urribarri)… 37: mucho mejor apreciamos a Stellar Kelly (H.Martínez) en este compromiso. Súper pendientes con esta yegua… 38: no tomen en cuenta la actuación de Daytona Bay (A.Cubillán)… 39: no entendemos qué sucedió con El Potro (J.J.Montiel). Recomendamos no perderlo de vista para futuras actuaciones…

No hay comentarios: