Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 24 de enero de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, sábado 22 de enero de 2011

Daniel Pérez volvió a ganar esta semana: Cali (07, InAllProbability en Que Milagro por Slewbop) se impuso al reverendo galope.
Foto cortesía: anecdotashipicas.net.






LA RINCONADA: sábado, 22 de enero de 2011.
Programa de diez competencias sin selectivas. Otra vez se presentó un importante número de retiros.

54: Alogénico (J.Aranguren) retrasó en el momento de la partida. Al final, remató en buena forma para clasificarse tercero corriendo fuera de distancia, ojo… 55: a pocos convenció la discreta actuación de la favorita Queen Dancer (J.L.Rodríguez G.), la cual remató para el tercero cuando todo estaba decidido… 56: Gold Blazer (A.García P.) accionó muy lejos en las primeras de cambio y atropelló en forma consistente desde los 800 finales para comenzar a descontar terreno y finalizar en el segundo a poco más de tres cuerpos en aceptable demostración… 57: el jinete de Boliche (R.Ordoñez) perdió los estribos a pocos metros del final… 58: excelente el estreno en 1400 metros de Miss PaulaAndrea (R.Sarmiento), la cual estuvo peleando la delantera desde la propia partida con la favorita Queen Mandy (R.Ordoñez) y finalizó en el cuarto. Pendientes en la próxima… 59: mejoró mucho Cousin Poveda (A.García P.) al mostrar consistente remate en la recta final. Habrá que seguirle la pista… 60: aquí el mejor vídeo sólo puede ser el del debutante Back to Love (R.Sarmiento), el cual se impuso de punta a punta por ventaja de 14 cuerpos y “sin gastar toda la pólvora”. Se trata de otro valioso producto del naciente Haras “La Orlyana”… 61: a Sr. Brandon (V.Repillosa) y Alkarauán (M.A.Meleán) les afectó la dura pelea que tuvieron en la punta desde los 800 finales y eso mermó las fuerzas de ambos en los metros decisivos, razón por la cual quedaron relegados al tercero y cuarto, respectivamente… 62: impresionante la condición física mostrada por Cali (S.Camacho h.), que resultó muy superior a sus rivales a lo largo de la recta final y terminó cruzando la meta con ventaja de unos doce cuerpos… 63: Barello (F.Reyes) se fajó en dura pelea con Angelito Bueno (L.Reyes) desde la partida, pero no pudo seguirle el paso en la recta final y quedó relegado al tercero. Sigue de turno en el lote…

No hay comentarios: