Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 24 de enero de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 23 de enero de 2011

My Jet Cat se anexó la Copa "El Gran Sol" en gran demostración. Foto cortesía: liderendeportes.com





LA RINCONADA: domingo, 23 de enero de 2011.
Séptima reunión del año con once competencias (las dos primeras desiertas). Las pruebas más importantes fueron las Copas: “El Gran Sol” y “Rafael Rodríguez Navarro”, ambas en 1400 metros y con premiación global de Bs. 90.000.

64: Texan Light (R.Sarmiento) ganó de punta a punta en prueba que se redujo a tan sólo tres participantes. Lo significativo de su triunfo es que mostró gran evolución en comparación a sus recientes actuaciones Se trata de un hijo del gigante Carrillón que parece tener perfil clásico… 65: que nos perdonen, pero no nos calamos la actuación de Amalia Lady (R.Sánchez). Llegó segunda en prueba de cuatro participantes a unos quince cuerpos de la vencedora. Pendientes en la próxima… 66: a pesar de haber retrasado en el momento de la partida, My Jet Cat (J.C.Rodríguez) logró recuperarse y, tras mostrar excelente condición física, obtuvo la primera victoria selectiva de su campaña… 67: The Winner Horse (C.A.Olivero) tuvo tropiezos en el momento de la salida y se quedó último. Algo le debe haber sucedido porque nunca se recuperó… 68: Rubizay (C.A.Olivero) accionó lejos durante los primeros metros y remató cuando ya todo estaba decidido a favor de American Woman (J.C.Rodríguez)… 69: por supuesto que el mejor vídeo tiene que ser Iván Enrique (A.García P.), pues tuvo una pésima partida y ya en los 700 finales venía peleando la delantera con Canto D’Elorza (R.Sánchez). En la recta final, soportó valientemente la presión de Feel D’ Heat (J.L.Rodríguez) anexándose una gran victoria… 70: buen remate mostró la debutante Keuchik (R.Romero), ojo pelao en la próxima… 71: se vio mucho mejor con la gríngola el favorito El Tablao (C.A.Olivero), aunque no pudo dar alcance a King Carlos Juan (E.Martínez) que sacó buena ventaja antes de girar la última curva… 72: De Los Ángeles (B.Monticelli) tuvo serios tropiezos en los primeros metros, se quedó última y remató al final para terminar quinta. Buen vídeo, pendientes… 73: Tita’s Love (R.Sánchez), que venía pegada a la baranda, tuvo un tropiezo en los 800 finales que obligó a su jinete a levantar y quedarse en el tercero a unos cinco cuerpos… aparentemente el aprendiz Andy Brito (Reina de Fuego) no sabe para qué sirve el látigo… 74: Mi Tacupai (A.Güerere) esta vez salió al tiro pero la corrieron en contra de sus características – en velocidad – y en la curva ya no traía nada. Pendientes, porque aparentemente le corrigieron el problema de ser mal partidora…

Les invitamos a seguir los Alertas de Mr. Comisario todos los días de carreras en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”. Friedrich Nietzsche (1844-1900). Filósofo alemán.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: