Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 18 de enero de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 16ene2011

Tony Seraf, nuestro pronóstico en el Clásico "Comparación" (Gr. 1), respondió ahora en el Clásico "Francisco de Miranda" (Gr. 2).



Foto cortesía: dimensionhipica.blogspot.com


LA RINCONADA: domingo, 16 de enero de 2011.
Programa de doce competencias que inauguró oficialmente la temporada del 2011 con la celebración de los Clásicos: “Francisco de Miranda” y “Andrés Bello”, ambos grado 2, en recorrido de milla y con una premiación global de Bs. 140.000.

42: The Prince Ángel (A.García P.) lució contundente en su victoria y lo más probable es que en su próxima salida nuevamente resulte un poderoso rival a vencer… 43: Mareska (L.Reyes) ganó al reverendo galope y, aunque el lote era muy discreto y reducido, dejó gratísima impresión. Estamos en presencia de una yegua que puede llegar a ser muy útil… 44: Aníbal (R.Ordoñez) fue otro ejemplar que se impuso en forma contundente y despertó positivos comentarios entre los “burreros” que comienzan a notar en este entrenado por Don César Cachazo una auténtica promesa entre la generación de ejemplares tresañeros de la actual temporada… 45: es poco frecuente que lo hagamos en esta columna, pero por cuarta carrera seguida el mejor vídeo correspondió al ganador, en este caso, Princess Track (J.Aranguren) que salió colocadita en el tercero detrás de las invictas de Julio Ayala: Alexia (M.A.Meleán) y Princesa Supreme (S.León) y dio cuenta de ellas fácilmente en el último tramo para ganar de manera llamativa. Buen trabajo de cuadra de Germán Rojas con esta hija de Inducement que venía de arribar segunda detrás de My Small Dailyn la semana pasada… 46: Of The Félix (J.L.Rodríguez G..), castigada en el handicap y corriendo seguido, estuvo metida todo el tiempo en la pelea y llegó cerca. Pendientes en la próxima… 47: extraordinaria la carrera de Señor Acuña (F.Vásquez) que salió a jugárselas desde la partida asumiendo la punta y finalizó en el sexto y último lugar, pero a sólo tres cuerpos y medio del ganador. Pendientes con este potro que, por lo que mostró en esta actuación, será un ejemplar muy útil… 48: Siempre Ventura (A.Brito) tuvo tropiezos en la partida, se quedó último y remató consistentemente en la recta final, pegado a la baranda, para meterse tercero en una gran actuación. Ojo pelao… 49: más que aceptable la actuación de Balsamino (L.Reyes), el caballo de la casa, ya que accionó fuera de distancia y se vio bien en toda la ruta. Lo esperaremos en la intermedia o en la larga que es donde rinde al máximo… 50: Nayatta (J.Aranguren) mostró fuerte remate en los 200 finales y estuvo a punto de romper el maiden por todo lo alto. Si regresa al lote de perdedoras, será un 2,20 seguro… 51: La Guajira (S.Robles) tuvo tropiezos en la partida, se quedó última y se recuperó paulatinamente para finalizar quinta en aceptable demostración… 52: Ben Ten (A.Chirinos) retrasó en la partida, corrió entre los últimos y avanzó con fuerza en los finales para caer tercero a sólo medio cuerpo de Stellar Trick. En cualquier momento sale de perdedor… 53: Hermano Efraín (A.García P.) corrió “a las perdidas” y remató cuando todo estaba decidido. Quizás deberían aumentarle la distancia…

Les invitamos a seguir los Alertas de Mr. Comisario para todos los días de carreras en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía”. Anaxágoras (500 A.C.-428 A.C.). Filósofo griego.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: