Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 11 de enero de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, sábado 8ene2011

Espectacular victoria de Rotterdam en genial conducción de Ronald Ordoñez y gran trabajo de cuadra del campeón del 2010 Santos Mario Domínguez.
Foto cortesía: acertadoshipicos.com




LA RINCONADA: sábado, 8 de enero de 2011.Un programa con apenas ocho competencias, pocos inscritos., varios retiros y sin embargo es el tipo de jornada donde resulta más complicado dar con los ganadores.

12: a Speed Leo (R.Sarmiento) lo tenían bien preparadito para esta carrera pero no pudieron. ¿Qué pasaría? No lo sabemos, pero les aconsejamos no perderlo de vista… 13: The Winner Horse (R.Sánchez) y The Real Ángel (V.Repillosa), con su estéril pelea en punta, le pusieron “papita” la cosa a los rematadores… 14: aceptable la carrera de Fantasy Slam (D.Morales). Creemos que ganará pronto… 15: esta vez sí “fue a la guerra” Princesa Clara (F.Vásquez), pero le salió un “fantasma”… 17: tremendo embarque Acid Jazz (J.C.Rodríguez). Nos “aplicaron el ácido”… 18: tremendo trabajo de cuadra la recuperación de Rótterdam (R.Ordoñez). Ojala se mantenga sano… 19: Mi Tacupai (L.Reyes) otra vez partió mal. Hay que trabajar duro para corregirle este detallito ya que puede llegar a ser una yegua muy útil…

No hay comentarios: