Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 11 de enero de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, domingo 9ene2011

El expropiado Haras "Latino American" tiene en Archaces, hijo del argentino Passing Wells, a su primer gran prospecto.


Foto cortesía: dimensionhipica.blogspot.com


LA RINCONADA: domingo, 9 de enero de 2011.
Programa de diez competencias muy superior en calidad a lo que vimos el sábado. Y eso se evidenció en el aumento del monto jugado en el 5y6.

20: espectacular en su victoria Vicor Bank (S.Robles). No tuvo enemigos y terminó ganando por amplio margen… 21: increíble la carrera que pierde Lady Joyce (A.Finol). Fue un gran final con Etna (R.Sánchez) que vale la pena ver en frío… 22: a pesar de confrontar varios tropiezos, Astridgrace (J.C.Rodríguez) logró rematar con efectividad en los metros finales y logró una cómoda victoria… 23: el mejor vídeo del domingo es Redeemer (K.Palma) que no sólo partió muy mal, sino que no encontró pase pegada a la baranda en toda la recta final y llegó quinta a menos de medio cuerpo del tercero que fue Kalucha do Baño (R.Ordoñez), justo la yegua que no le dio el pase. Después de la raya, Redeemer las pasó a todas de viaje… 24: a pesar que el jinete de King Vale (M.Meneses) lo pegó dos veces contra la baranda – en los 800 finales y en la recta decisiva – Traffic Go (R.Ordoñez) logró rebasarlo en el tramo final para anexarse una contundente victoria. Ordoñez volteó a mirar a Meneses después que lo dominó como queriéndole mandar saludos a su progenitora… 25: gustaba mucho a última hora Bambina Mía (J.J.Zerpa), y realizó una aceptable actuación al finalizar en el tercero a poco menos de cinco cuerpos… 26: muy bien en su estreno lució el potro Archaces (R.Sarmiento), el primer hijo del argentino Passing Wells en campaña. Se impuso por margen de más de diez cuerpos y en 65 segundos exactos para 1100 metros en pista pesada. Luce prometedor… 27: no nos gustó la carrera de Norjelys (A.García P.), pendientes… 28: esperábamos mucho más de Bravo Sinatra (M.Rodríguez). Ojo en la próxima… 29: no entendemos qué sucedió con Trotamundos (Y. Rodríguez) pues las proyecciones indicaban que haría una mejor carrera…

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. Martin Luther King (1929-1968). Religioso estadounidense.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: