Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 18 de enero de 2011

Mr. Comisario: Santa Rita, jueves 13 de enero de 2011

Sunimation mantuvo su invicto en el Clásico "Ciudad de Maracaibo".
Foto cortesía: lahipodromodigital.com (Jesús Adriani)






SANTA RITA: jueves, 13 de enero de 2011.
Segunda jornada del año y constó de diez competencias. El campeón dosañero del 2010 Sunimation, fue el protagonista principal de la tarde-noche al adjudicarse de forma inobjetable el Clásico “Ciudad de Maracaibo” que apertura oficialmente la temporada 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.

11: extraña, sin lugar a dudas, la actuación de Silvery Prospect (M.Urribarri). Se perdió con rivales inferiores y, aunque no llegó lejos, estuvo muy por debajo de su desempeño habitual… 12: a Josmerli (L.Funes) definitivamente le cuesta en el tiro intermedio. Muy pendientes cuando regrese a la corta… 13: Kempton Park (J.Montero) volvió a dar ventajas en el momento de la partida… 14: el jinete de Royal Chinita (R.Ordoñez) contuvo completamente a su conducida cuando ésta salió disparada a la delantera. La frenó de tal manera que la yegua se quedó tercera a unos ocho cuerpos de la punta (¿?)… 15: fuera de distancia Italo Giovanni (J.González C.). Pareció una carrera, más que todo, para ajustar su condición física con miras a futuras actuaciones. Pendientes… 16: nos decepcionó el estreno de Stick Man (M.Urribarri). Sin embargo, por ser su primera presentación, vamos a pasarla por alto y le seguiremos la pista… 17: excelente la actuación de Bello Papi (M.Caldera) ya que estuvo en la pelea un buen trecho. Con oportuno descargo, habrá que contar con él… 18: se equivocó el jinete de Daytona Bay (A.Cubillán) al castigar por la derecha cuando ya tenía controlada la situación y terminó cruzándose en el camino de India Castaña (E.Betancourt). Lástima, porque igual no se la ganaban… 19: muy buena la carrera del tordillo Draako (M.Urribarri) ante ejemplares superiores. Lo esperaremos en su lote y distancia… 20: a última hora, jugaron con mucha insistencia a Bella Bárbara (J.M.Martínez h.), pero ni siquiera salió a pelearle la delantera a Romeras (J.Lugo). Muchísimo cuidado en la próxima, están avisados…

No hay comentarios: