Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 18 de enero de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, sábado 15ene2011

Father Luis (06, Copent Garden en Fire Classic por Continuing) reapareció en 1800 metros y ganó por vía de galope.
Foto cortesía: pedigreequery.com



LA RINCONADA: sábado, 15 de enero de 2011.
Programa de doce competencias con el que comenzó a retornar la “normalidad” al principal óvalo de Venezuela. Aunque, en honor a la verdad, se volvió a presentar un significativo número de ejemplares retirados.

30: vean el vídeo de esta prueba y préstenle mucha atención al desempeño de Rigo Sarmiento a bordo de Mr. Demetri… 31: muy buena la carrera de Etna (J.C.Vásquez) en prueba donde la cuadra “iba a la guerra” con Señora Debora (R.Ordoñez)… 32: regresó en gran forma Father Luis (J.Aranguren) y obtuvo un contundente triunfo por vía de galope… 33: no quedamos satisfechos con la carrera de Gordo (S.León). Sin ánimos de pasar por tercos, vamos a insistir con él en su próxima presentación… Gold Music (R.Romero) tuvo importantes tropiezos en la partida que le costaron la carrera… 34: a Asgar (B.Monticelli) le quedó larga la distancia, pero es evidente que anda en buena condición… 35: vimos con tremendo accionar a Pure Blood (S.Camacho h.) hasta el giro de la última curva. Ojo pelao, pues esta prueba la dejó lista y seguro que la próxima vez la veremos inscrita en la larga que es su distancia… 36: vimos mejorar mucho a La Escalonera (S.Robles). En la próxima tiene que estar decidiendo… 37: buen remate el de Nocturnal (J.L.Rodríguez G.) pegadito a la baranda. Quedó listo… 38: Mister Deshi (R.Ordoñez) se impuso en su estreno por siete cuerpos y de punta a punta. Se trata del hermano de Avo Prospera e Inés de Castro y, por lo que vimos, creemos que éste también será un ejemplar muy útil… 39: Eva Garza (E.Sojo) quedó eliminada en la partida… 40: Queen Margaret (M.Rodríguez) fue de frente, pero no pudo. Anda de turno en el lote… 41: La Diosa (S.Robles) no salió en velocidad y corrió muy abierta en la recta opuesta. Esta actuación es para el olvido, así que pendientes en la próxima…

No hay comentarios: