Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 30 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 30 de julio de 2012

Interesante programa de diez competencias está pautado para este lunes en el hipódromo privado de Rancho Alegre a partir de la 1:00 p.m. Foto cortesía: entornointeligente.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 33 este lunes 30 de julio de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
9-El Calica
1-Don Ignacio
6-Blizzard Brown
5-Webmaster

Comentario: El Calica ha demostrado gran capacidad en la distancia. Además irá liviano y bien montado. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
1-Miss Tropicana
6-Signorina Eva
2-Realiram
5-Chiquilín

Comentario: Miss Tropicana es una yegua claramente superior al lote de turno. Si todo es normal, no habrá forma en que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
1-Jícara
2-Come On Sugar
5-Sima
3-Queen Dancer

Comentario: Jícara mejora mucho la monta y nuestras proyecciones numéricas la dan ganadora en la distancia. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 300 metros
5-Sombra de Fuego
3-Miranda Victory
8-La De Yuarlys
4-Sra. Wendys

Comentario: Sombra de Fuego es el mejor candidato para esta prueba según sus últimas presentaciones. Buena oportunidad para el jinete Renny Maneiro. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
9-Kingdom Deputy
6-Guayabera
7-Gran Budame
4-Ministerpul

Comentario: Kingdom Deputy logró una contundente victoria en su anterior y con excelente calificación numérica. Guayabera posee un poderoso remate que puede hacer valer en prueba que promete un tren de carrera violento al comienzo. Cuidado con Gran Budame, caballo que siempre lo hace en buena forma y es otro que pudiera estar "pescando en río revuelto".

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Campesina
6-Hay Morena
8-Quimbala Quimbara
10-Villa Hermosa

Comentario: no tomen en cuenta la última carrera de la tordilla Campesina. Baja 300 metros e irá con monta de lujo. Su gran rival deberá ser Hay Morena que evidenció importantes progresos en su anterior.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Santiago's Way
3-Don Event
9-Morochofer
1-Sr. Martínez

Comentario: Santiago's Way luce claramente en una competencia que parece estar hecha a su medida por la distancia y el tipo de agrupación. Sólo lo reforzaremos con Don Event porque se ha enfrentado a superiores, va liviano y es rendidor en el tiro intermedio.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1100 metros
1-Dayana Princess
2-Flor de la Habana
10-King Musanid
3-Piedra Fina

Comentario: excelente el estreno de la castaña Dayana Princess. Mostró buena velocidad y creemos que será la ganadora. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
8-Niña Dayana
9-Luna Storm
5-Queen Nazly
11-Bellas Artes

Comentario: Niña Dayana viene de imponerse en forma contundente y tiene como salir airosa nuevamente. Luna Storm es otra que viene de ganar con solvencia y aquí se meterá de lleno en la candela. Completaremos con Queen Nazly que mejora en cada salida y la norteamericana Bellas Artes a la que jugaron con insistencia en sus dos únicas actuaciones.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-De Los Primos
3-Vinova Mía
10-Mi Ramonita
7-Orale

Comentario: De Los Primos hará su estreno en Rancho Alegre ante un lote cómodo. Su gran rival será su propia compañera de cuadra Vinova Mía que parece haber quedado lista con la anterior.

Resumen, Lunes 23 de julio de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: