Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 9 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 9 de julio de 2012

La carrera más importante de este lunes en el óvalo privado de Rancho Alegre será la Copa "Lucila Palacios", tercer paso de la triple corona regional de yeguas. Foto cortesía: entornointeligente.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 30 este lunes 9 de julio de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
4-Ivanozka
3-La de Ram
5-Milagros Teresa
8-Princesa Doris

Comentario: la rauda Ivanozka será nuestra primera marca por la forma como la hemos visto accionar en el óvalo de Rancho Alegre. Inclusive, la semana pasada se fajó ante la superior Artemia en gran actuación. Su máxima adversaria deberá ser La de Ram que ha ganado en sus últimas y con excelentes dividendos.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
1-Naomí Model
6-Come On Sugar
4-Leidy Ram
2-La de Mayagua

Comentario: la triple coronada Naomí Model se mantiene en óptimas condiciones y se conoce a este lote de memoria. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 400 metros
11-Catuche
12-Abacum
7-Mr. Aníbal
4-Sombra de Fuego

Comentario: Catuche es superior a sus rivales de turno, otra vez le tocó afuera y lo repite el aprendiz Alejandro Colina. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Copa "Lucila Palacios"
Distancia: 1800 metros
3-Signorina Eva
6-Sanidqueen
5-Miss Tropicana
4-Linda Maribel

Comentario: nos da la impresión que las dos potras que pueden llegar mejor a la distancia de 1800 metros son Signorina Eva -hija del criollo Cantoreal- y Sanidqueen que viene de imponerse en gran forma en el segundo paso de la triple corona.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Zavata Punch
8-Guayana Girl
2-Chicklet
5-La Llovizna

Comentario: nos impresionó la victoria de Zavata Punch. Si el tordillo repite esa actuación, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Como mostró indocilidad en el estreno, vamos a reforzarlo con Guayana Girl y Chicklet, pues ambos "cogieron pulmón" y aquí los veremos metidos de lleno en la candela.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
5-Hellboy
2-Gran Sabato
3-Dos Diablos
7-Mister Heme

Comentario: la condición de Hellboy es óptima y por eso corre y decide todas las semanas. Aquí su gran rival será Gran Sabato que regresa liviano, con el jinete que mejor lo conoce y en lote cómodo.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Foot White
10-Karamazón
12-Guantanamero
3-Mister Lavarena

Comentario: en un lote tan modesto, un caballo como Foot White que ganó en apenas su segunda presentación tiene que ser la primera marca. Karamazón es uno de los más parejos y hay que respetar su oportunidad. Guantanamero y Mister Lavarena son dos excelentes opciones en busca de buenos dividendos.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1600 metros
1-Turbo Parts
6-Mar del Sur
3-Rusville
8-Secret Weapon

Comentario: Turbo Parts es, por mucho, el mejor caballo de la carrera. Si todo es normal, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1100 metros
5-Big Black
9-Pa' Que Luis
6-One Model
4-Tiger

Comentario: Big Black tiene los mejores speed ratings en la corta distancia y luce súper favorecido en el handicap. El triple coronado Pa' Que Luis se presenta como rival de poder. Completaremos con el conducido por Freddy Fistel, One Model que -a pesos iguales- sin duda les metería la recta.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-Solymar
9-El de Rumy
2-Santiago's Way
3-Noa Noa

Comentario: Solymar ha demostrado capacidad en la distancia. Si lo dejan hacer su carrera en punta, no le verán ni el rastro. Lo reforzaremos con: el ex valenciano El de Rumy que se enfrentó a superiores, Santiago's Way porque no nos calamos la anterior, y el tordillo Noa Noa que se nos antoja como el gran lance de la prueba de cierre.

Resumen, Lunes 2 de julio de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: