Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 29 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 29 de julio de 2012

El de la gráfica es el japonés Silent Name (Sunday Silence), padre de la castaña Le Petite Fille que hará su estreno en la última carrera de hoy en La Rinconada. Foto cortesía: bloodhorse.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 60 el domingo 29 de julio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
2-Robertico
5-Angel's Mach
3-Fast Dynamite
6-Los Quitasoles

Comentario: Robertico se ha enfrentado a mejores y regresa con monta de lujo. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 800 metros
6-Coronado Park
1-Jali Mahmuod
2-Discovery Ángel

Comentario: Coronado Park presenta un excelente pedigrí y creemos que debutará ganando. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
3-Baby Samantha
4-Flor Elena
7-Estefanía Hadassad
1-Lady Minina

Comentario: Baby Samantha se mantiene en gran condición y ante este lote debemos verla decidiendo. Cuidado con Flor Elena que tiene las mejores proyecciones numéricas.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
5-Pin Pun Pam
7-El Susurro
1-Catire Ronald
2-Ícono

Comentario: Pin Pun Pam cambió de cuadra, es el mejor caballo de la carrera y consideramos que será el ganador por toda la recta. Fijo de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1600 metros
7-My Own Texan
4-The Miss Ángel
5-Príncipe Jorge
3-Oliver Ce

Comentario: hay confianza en el entorno de My Own Texan que luce claramente como el caballo a vencer. The Miss Ángel ha mostrado calidad y es indescartable. Completaremos con Príncipe Jorge que venía ganando en serie antes de su "aventura" en el Fuerza Armada ganado por el excepcional King Juancho.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Wild Warrior
4-Fast Tip
2-Hijo Del Sol
1-Derby King

Comentario: hemos seguido todas las actuaciones de Wild Warrior y concluimos hace rato que es, sin lugar a dudas, un purasangre de calidad. Regresa en forma y consideramos que será el ganador. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Gold Twins
3-Silverio
4-Voy Al Frente
6-Oscar Damián

Comentario: Gold Twins regresa a la distancia donde estuvo a punto de ganar en el estreno. Nos agrada mucho Silverio por su excelente pedigrí y la forma como ha evolucionado en sus trabajos.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-King Bacos
4-The Winner Horse
1-Gran Runner
6-Bronsted

Comentario: el cambio de monta en King Bacos indica que esta vez no estarán jugando. Vimos muy recuperado a The Winner Horse, propio hermano de la campeona Bambera, en su anterior. Al aprendiz Maykor Ibarra lo conocemos de Rancho Alegre y parece tener futuro. Vamos a ver cómo lo hace con esta tremenda oportunidad que se llama Gran Runner.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-My Arnold
8-Guardiola
7-Montenegro
3-Mi Mantle

Comentario: les invitamos a ver el vídeo de la última actuación de My Arnold para que ustedes saquen sus propias conclusiones. Si todo es normal, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-Mairé Rocío
4-La Gioconda
8-Sangre de Isis
5-Guilyana

Comentario: Mairé Rocío es claramente superior a esta agrupación y debería ser la ganadora. Sin embargo, creemos que su gran rival será La Gioconda que nos impresionó en su estreno y la última no se le puede tomar en cuenta porque el jinete perdió los estribos y la potra se abrió considerablemente, perdiendo toda oportunidad.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Dream Of Line
8-Le Petite Fille
11-Abuela Idolina
14-Niña Mercedes

Comentario: Dream Of Line y My Own Texan eran las únicas montas de Jaramillo esta semana, a las cuales renunció. La pupila de Riccardo D'Angelo se supera en cada presentación y parece lista para "romper el maiden". Nos impresiona gratamente el pedigrí de Le Petite Fille. Si responde al mismo, prepárense para ver a una gran prospecto en acción.

Resumen Sábado, 28 de Julio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: