Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 6 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 6 de julio de 2012

Interesante programa de diez competencias se celebrará este viernes en el hipódromo nacional de Valencia. La acción comenzará a las 5:30 p.m. Foto cortesía: Orlando Alviárez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 45 el viernes 6 de julio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
3-Joyful Star
7-Happy Blue
1-Arlequín
4-Gran Tejano

Comentario: Joyful Star mostró guapeza y pasta de buen corredor en su estreno. Defenderá el invicto a capa y espada. Su gran adversario será Happy Blue que lo hizo muy bien en su anterior subido más de un lote.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
4-Princesa Samy
1-Alba Mía
2-The Honey Ángel
5-Silla Lady

Comentario: Princesa Samy le rinde mucho al aprendiz y tiene las mejores proyecciones numéricas. Si supera el handicap, será la ganadora. Pendientes con Alba Mía que tiene velocidad y ha demostrado que es capaz de unir salida y llegada.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
2-Rey Isaac
7-Joyful Stake
6-Gladiador Blue
1-Wild Side

Comentario: Rey Isaac corre muy bien la distancia corta, llevará tremendo descargo de aprendiz y lidera nuestras proyecciones. El excaraqueño Joyful Stake se ha enfrentado a superiores y el entrenador es un "verdugo" haciendo rendir a sus presentados.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
3-Torku
9-Rocket White
7-Lord Dominguín
5-El Tornado

Comentario: Torku es un talentoso corredor de los tiros cortos, lo repite el jinete y luce claramente como el caballo a vencer. El tordillo Rocket White estuvo a punto de ganárselo en este mismo tiro, por lo que debemos respetar su oportunidad.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Fast King
1-Gran Varón
12-Cantor Blades
4-Marcel Jet

Comentario: Fast King es el caballo más rápido de la prueba, le tocó un excelente puesto de pista y viene de ganarse a un lote superior por vía de galope. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Black Spark
1-Alykharir
2-Banting
3-Guaramato

Comentario: Black Spark luce superior a sus rivales de turno e irá muy bien montado a la carrera. En condiciones normales, será complicado superarlo. Alykharir es la velocidad y estuvo a punto de crecerse en esta distancia cuatro carreras atrás. Cuidado con Banting al que vimos muy comprometido en su actuación anterior. Ahora puede meterse de lleno en la candela.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Lady Origaby
9-Obra Maestra
2-Lady Montón
10-Princess Baby

Comentario: hemos visto una importante evolución en Lady Origaby. Creemos que esta vez será difícil de vencer. Obra Maestra lució muy bien en su última a pesar de tener tropiezos en la partida. Cuidado con Lady Montón que la jugaron con mucha fuerza en su anterior y regresa en lote cómodo y bien montada.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
13-Lil Cat
2-Hachiko
6-Engañador
12-Cabo San Román

Comentario: Lil Cat ha venido recuperándose y le vimos tremenda disposición en su anterior. Consideramos que le llegó la hora de "romper el maiden". Linea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Cingara
6-Amarain
2-La Pelucona
10-Doña Efigenia

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Cingara. Es la yegua que da para ganar en nuestras proyecciones. Amarain es dato atrasado y creemos que ahora sí "irá a la guerra". La Pelucona va con buen descargo y se presentará con fuerza en los metros finales.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
12-Cardina
5-Royal Blue
6-Bella Tepuy
2-Vía Sistina

Comentario: Cardina se ha enfrentado a superiores en sus anteriores y lo ha hecho en muy buena forma. Aquí es la yegua a vencer. Línea del 5y6.

Resumen Viernes 29 de junio de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: