Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 20 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 20 de julio de 2012

Power Marine surge como uno de los principales candidatos en el Clásico "El Libertador" esta noche en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto cortesía: asuprozulia.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 30 el viernes 20 de julio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
6-Montaña de Luz
1-Green White
4-Dulce Lujalo
3-Victory Laywer

Comentario: Montaña de Luz nos gustaba mucho la semana pasada, en prueba ganada por Hy Champion Star, y la retiraron por golpearse con el aparato. Aquí debe resultar la ganadora. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
6-Aloctono
4-Mi Pana
7-Mister Malave
5-Alkaid

Comentario: Aloctono da bien posicionado en nuestras proyecciones numéricas. El cambio de monta en Mi Pana es importante e indica que "irán a la guerra". Completaremos con Mister Malave que ha corrido contra superiores.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
7-Honey Dancer
1-Oye Bonita
6-Ivonne Slew
2-India Nativa

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Honey Dancer. Regresa a una distancia donde se desenvuelve con efectividad y consideramos que será la ganadora. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
2-My Own Princess
8-Princess Massiel
7-Melody Up
6-Sweet Lawyer

Comentario: My Own Princess es la yegua con el mejor pedigrí de la prueba y regresa en forma después de haber corrido contra mejores. Princess Massiel tiene velocidad y luce por lo corto de la distancia. No tomen en cuenta la anterior de Melody Up. La pupila de Gilberto "Cheche" Atencio tiene chance por su carrera de estreno.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
1-Piqueta
7-Nube Viajera
4-Rain Storm
2-Fiorellaville

Comentario: Piqueta es muy veloz y lo corto del recorrido le puede permitir crecerse hasta la raya. Nube Viajera se mantiene en gran condición y nuevamente habrá que contar con ella. Cuidado con Rain Storm que va con la dupla campeona y luce bajada de agrupación.

2da Válida para el 5y6
Clásico "Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Bolivariana de Venezuela"
Distancia: 1800 metros
1-India Yunjani
6-Pentagrama
5-India Uribi
4-High Darling

Comentario: consistente la recuperación de India Yunjani, la hija del criollo Vicor War que estará favorecida por el tren de carrera y sobresale en nuestras proyecciones numéricas. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-El Talibán
7-Takes Off
1-Mr. George
3-León Flamingo

Comentario: El Talibán ha ganado en forma contundente desde su estreno en Santa Rita, respondiendo a su excelente pedigrí. Aquí debe hacer valer su calidad de principio a fin. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Clásico "El Libertador"
Distancia: 1400 metros
2-Power Marine
1-Italian Prince
4-Karun
3-Don Potro

Comentario: Power Marine se mantiene en el tope de condición y ha sido "aligerado" para esta prueba. Italian Prince, ganador clásico en los tres hipódromos nacionales, es otro que "anda en el aire" y listo para dar la gran batalla de principio a fin. Completaremos con Karun que está desarrollando una "campaña admirable" en el óvalo zuliano.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Golden Jet
3-Golden Monky
8-Pinhooker
11-Romano

Comentario: la última de Golden Jet fue como una comiquita japonesa sin subtítulos, porque no entendimos nada. Pendientes ahora. Cuidado con Golden Monky porque tenemos el pálpito que pueden dar la gran sorpresa con éste y dejar a más de uno hablando solo de regreso a casita. Completaremos con el veloz Pinhooker que las viene peleando todas.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Motta
11-La Libanesa
3-La Curazoleña
6-La Moon

Comentario: Motta es una yegua nacida y criada en el haras "Los Caracaros" que ha salido rendidora. Anda en gran forma y la montará el campeón. Línea del 5y6.

Resumen Jueves, 12 de Julio de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: