Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 7 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 7 de julio de 2012

Rigo Sarmiento será el jinete del veloz JorgeH abriendo la programación de esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 53 el sábado 7 de julio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
7-JorgeH
5-Chacesar
2-Joseph Jr.
3-Entibao

Comentario: JorgeH pasó en su última a manos de Sarmiento, corrió "derechito" y les metió la recta con tremendo tiempo. Es el caballo a vencer. Su gran rival será Chacesar que siempre corre bien y se entiende con el jinete.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
5-El Cedral
4-Big Testa
7-Mr. Snow
1-Rey Negro

Comentario: El Cedral se ha enfrentado a superiores y nos da la impresión que el cambio de distancia y lo cómodo de la agrupación serán factores que jugarán a su favor. Debemos respetar la oportunidad de Big Testa porque tiene experiencia en el tiro y lo entrena Don César Cachazo.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
3-Rey King
7-Fat Joe
8-Felipelion
5-My Little Gift

Comentario: nos guiaremos por el speed rating y por el pedigrí en esta carrera. En ambos factores, Rey King y Fat Joe lucen claramente sobre el resto de sus rivales. El primero es un hijo de la selectiva Reinaprado que montará el campeón Jaramillo. En cuanto a Fat Joe, se trata de un hijo de Fast As a Cat que tiene extraordinaria efectividad en las distancias cortas.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
6-San Celoni
5-Hijo del Sol
1-Deus Invictus
4-Licano

Comentario: impresionante la campaña reciente que viene cumpliendo San Celoni. Su penúltima ganando de punta a punta en violentos parciales y la anterior ante Mr. Pistacho finalizando tercero en excepcional demostración, lo señalan como el ejemplar a vencer en la prueba. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Sogno Queen
1-Danielalexandra
6-My Dreamer
3-Lady Carmita

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Sogno Queen. Es la más veloz y se les puede crecer en la delantera. Danielalexandra tuvo tropiezos en la anterior y llegó cerca. Pasa a manos de Jaramillo y será una dura rival. No nos calamos las dos más recientes actuaciones de My Dreamer. Creemos que esta entrenada de Hugo Rozo lo puede hacer mucho mejor. Pendientes.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Champion Mamaosa
4-The Best Torre
5-El Tachirense
1-Capitán Tito

Comentario: Champion Mamaosa está de riguroso turno en este lote. El cambio de monta indica que esta vez irán con todo. The Best Torre está bien calificado en nuestras proyecciones y lo montará el campeón Jaramillo. Cuidado con El Tachirense que estuvo a punto de ganar con este mismo jinete cuatro carreras atrás.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Dasha
7-Linda Abril
4-Mi Puchunguita
9-Necid Forever

Comentario: las dos últimas carreras de Dasha han sido impresionantes. Se mantiene en buena forma y será un hueso duro de roer. Linda Abril se ha enfrentado a superiores y seguramente la veremos decidiendo. Nos extraña la forma como desmejoró en su speed rating, de una carrera para otra, Mi Puchunguita. ¡Ojo pelao!

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Guardiola
9-Stir Crazy
8-My Arnold
7-Gold Twins

Comentario: Guardiola es un caballo que se viene superando en cada presentación. Insiste el jinete y creemos que está listo para "romper el maiden". Su gran adversario será Stir Crazy que perdió una increíble en su anterior.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Istari
8-Miss Canaria
2-Píccola Bari
6-Liki Dancer

Comentario: el entrenador Juan Carlos Ríos denunció al jinete Yonder Rodríguez por la conducción de Istari en su última. Ahora monta a Santiago González... saquen ustedes la cuenta. La "piedra en el zapato" pudiera ser Miss Canaria que tiene velocidad y baja 100 metros en relación a su reaparición.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-Anderson Father
7-Bandolero
10-Winner
4-Money Smart

Comentario: Anderson Father es un ejemplar de extraordinario pedigrí que regresa en prueba de acumulados y con monta de lujo. Además está respaldado por sus trabajos previos a la carrera. Línea del 5y6.

Resumen Jueves, 5 de Julio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: