Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 8 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 8 de julio de 2012

Clase Estelar intentará convertirse esta tarde en la undécima triple coronada en la historia del hipismo venezolano. Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 54 el domingo 8 de julio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
3-Jorge Prince
6-Joyful Victory
1-Che Che Cole
5-Speed Leo

Comentario: Jorge Prince es especialista en la distancia (de 4-3), le rinde mucho a Jaramillo (de 6-5) y tiene los mejores ratings entre todos los participantes. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
6-Súper Juancho
7-The Miss Ángel
1-Flawless
2-Ícono

Comentario: Súper Juancho luce mucho por la penúltima y por el cambio de monta. The Miss Ángel, amplio favorito, incursiona en los cuatro codos. Se transformó en la anterior con Jaramillo quien de nuevo será su jinete.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
5-Spielberg
2-Champion Pit
7-Sinan
1-Paso del Rey

Comentario: Spielberg luce muy superior a sus rivales de turno. Otra buena oportunidad para el aprendiz Kervin Briceño quien visitó el paddock de vencedores en su única actuación esta temporada en La Rinconada con Special Business. Su máximo rival será Champion Pit al que le vimos tremendo accionar en su anterior. Este entrenado por Abraham Campos parece de carrera y aquí lo debería demostrar.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
1-Bellacristi
3-Divagancia
4-Isa Express
8-Divina

Comentario: excelente lució Bellacristi en su anterior regresando a la cuadra de César Pérez. La "química" con Leonel Reyes fue perfecta. Aquí es la más veloz y costará darle alcance. Divagancia viene de gran victoria a pesar de los tropiezos. Su condición y el descargo del aprendiz la ponen a valer. Cuidado con Isa Express que rinde mucho en la distancia y le corre al jinete.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-El Cumanés
6-Mr. Pistacho
3-The Skyler Ángel
1-My Jet Cat

Comentario: nos quedamos boquiabiertos con la forma como Ronald Ordoñez condujo a El Cumanés en la Copa "Polo Grounds". Esta vez, Miguel Contini buscó al campeón Emisael Jaramillo y para nosotros eso lo dice todo. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-The Queen Dances
6-Siena
3-Encendida
7-Kajamaka

Comentario: este fue el comentario que hicimos en su carrera de estreno: "The Queen Dances posee magnífico pedigrí ya que es hija de Seattle Mirage en Mabelísima por Slewbop. Pertenece a un stud muy ganador y el entrenador seguramente la debutará en el tope. Línea del 5y6". Ese día la potra arribó última a 20 cuerpos (¡qué culazo!), pero reapareció cuatro meses después y mejoró 16 cuerpos. Será nuestra primera marca exclusiva. A Siena la tienen en buen concepto y el cambio de monta revela las intenciones. Completaremos con Encendida, hija del doble coronado Smarty Jones, que mostró velocidad en el debut y pertenece a una cuadra muy efectiva.

3era Válida para el 5y6
Clásico "General Joaquín Crespo" (Gr. 1)
Distancia: 2400 metros
5-Clase Estelar
7-Quick Bullets
2-Queen Catherine
1-Lady Ashton

Comentario: Clase Estelar ha demostrado que es una potra fuera de serie. En su última se impuso en impactante performance a pesar de confrontar varios tropiezos en el transcurso de la carrera, y eso sólo lo hacen los ejemplares que tienen gran calidad. Va en el tope de condiciones y, de ganar, se convertiría en la undécima triple coronada del hipismo venezolano. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Agusta
8-Tropicana Field
5-Victoria Eva
3-Miss Isis

Comentario: la tordilla Agusta es completamente superior al grupo de turno. Regresa en excelente condición como lo reflejan sus trabajos previos y es especialista en la distancia. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Big Truck
8-Mauro Enrique
7-The Miracle Ángel
2-Frandani

Comentario: Big Truck representa la última actuación en Venezuela de Jesús Lander quien se irá a Panamá. Buscó la monta de Santiago González quien sacó a este caballo de perdedor. Nuestra primera marca. Mauro Enrique es un buen corredor, de cuadra efectiva y lo conducirá nuestro jinete favorito: Manuel Ángel Meleán. Cuidado con The Miracle Ángel que se ha visto muy recuperado en su nueva cuadra y los puede derrotar de punta a punta.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Grey Goose
9-Isanto
10-Guilyana
7-Morena Luna

Comentario: vean el vídeo de la última actuación de Grey Goose. Si logra partir con el lote, será difícil de vencer. Nos agrada mucho el pedigrí de la debutante Isanto, aparte que la yunta jinete-entrenador avala su oportunidad. Completaremos con Guilyana que se vio bien en el estreno y parece que será una yegua útil.

Resumen Sábado, 7 de Julio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: