Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 4 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 4 de julio de 2012

Miss Minister, entrenada por Nicola Iglio, destaca como gran aspirante en la segunda competencia del programa de hoy en Santa Rita. Foto cortesía: adrianpeley.blogspot.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 28 el miércoles 4 de julio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
2-Stanley José
5-Cat King
7-Fly Emirates
6-Vuelve Cruz

Comentario: Stanley José atraviesa extraordinaria condición y regresa a la distancia corta donde suele ser súper efectivo. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
3-Miss Minister
6-Romeras
7-Carolina Star
4-Tía Lucresia

Comentario: impresionante la última de Miss Minister, fajándose de principio a fin con Royal Gaita y perdiendo en el momento final. Luce bajada y creemos que está lista para ganar. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
7-New Dream
6-Chavela
1-India Nativa
2-Señorita Pops

Comentario: New Dream está corriendo parejo y nuestras proyecciones la recomiendan. Chavela pasa a manos del campeón Ronald Ordoñez quien le sacará el máximo provecho. Cuidado con India Nativa que nos agrada en calidad de sorpresa.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
7-Charles Joseph
4-Willy Wonka
2-Alkitec
3-Gran Sandokan

Comentario: en esta prueba tan discreta, buscaremos apoyo en nuestras proyecciones numéricas. Charles Joseph es un caballo de excelente pedigrí y regresa descansado. Willy Wonka es veloz y los puede someter de punta a punta. Por el tipo de carrera, Alkitec debería mejorar y meterse de lleno en la candela.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Rumba Paz
4-Sweet Lawyer
2-Princess Massiel
6-Lady Bari

Comentario: Rumba Paz corre muy bien la distancia y creemos que esta vez será difícil de vencer. Sweet Lawyer surge como adversaria de poder en atención a sus últimas actuaciones y al cambio de monta.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
6-Manuelote
8-Aguijón
4-Cousin Poveda
2-Gran Niño

Comentario: Manuelote viene de gran actuación la semana pasada ante Achiever en esta misma distancia. Aguijón nos gustaba mucho en la anterior, pero no respondió. ¡Ojo pelao! Cousin Poveda es un caballo parejo y de buenas actuaciones que puede aprovechar el tiro para rendir más de la cuenta.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Día de la Independencia"
Distancia: 1600 metros
3-India Yunjani
4-Duquesa Lujalo
1-Royal Gaita
5-High Darling

Comentario: India Yunjani es la yegua que da para ganar según nuestros números. Sin embargo, respetamos a Duquesa Lujalo que logró una bonita victoria la semana pasada en gran actuación del aprendiz L. Rojas.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Joyful Speed
7-Al Sualim
4-Angelito Bueno
1-Mástil

Comentario: Joyful Speed se impuso por vía de galope en su estreno zuliano. Se mantiene en el tope de condiciones y debería mantener su invicto. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Golden Jet
6-Blanco Uno
10-Pinhooker
7-Golden Monky

Comentario: Golden Jet está de turno en este lote desde hace tiempo. Consideramos que el descargo del aprendiz será decisivo en sus aspiraciones. Lo reforzaremos con Blanco Uno que tiene varias actuaciones que lo ponen a valer ante este grupo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Lady Santillana
4-La Moon
7-Motta
10-La Libanesa

Comentario: Lady Santillana y La Moon, ambas de la cuadra campeona, se han visto en gran forma en sus entrenamientos y están llamadas a decidir esta prueba. Completaremos con Motta que las pelea todas y La Libanesa que va muy bien montada y está respondiendo a su excelente pedigrí.

Resumen Jueves, 28 de Junio de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: