Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 22 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 22 de julio de 2012

Heisenberg irá por su reivindicación esta tarde en el Clásico "Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela" (Gr. 1).
Foto cortesía: Héctor Castillo.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 58 el domingo 22 de julio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
2-Lady Guinness
1-Anahi
7-Guasca
5-Zumba

Comentario: Lady Guinness lo hizo muy bien en su regreso al lote común. Se mantiene en el tope y la favorecerá el cambio de distancia. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
7-Lialess
2-Miss Torricella
6-Sogno Queen
3-Isbel Andreína

Comentario: Lialess le rinde mucho a este jinete y nos gusta por la penúltima. Miss Torricella reaparece y en su anterior corrió contra una superior. Completaremos con Sogno Queen a la que indicamos en línea en su última y "mordió el polvo" ante Danielalexandra.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
2-Little King
1-Gran Iceberg
5-Ben Ten
8-Paraguachero

Comentario: Little King está corriendo muy parejo y se alzará con la victoria en cualquier momento. Gran Iceberg se ha visto transformado en su nueva cuadra. Mucha vida. Cuidado con Ben Ten porque las dos últimas son medio "extrañas" y hoy pudieran "ir a la guerra".

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
1-Texan Light
5-Fast Tip
6-Gran León
2-Acordeón

Comentario: Texan Light se impuso en terminante demostración en su anterior. Se mantiene en el tope de condición y nuestras proyecciones numéricas indican que será el ganador. Fijo de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1300 metros
3-La Quimera
1-Livity
5-Luisana Queen
6-The Runner Ángel

Comentario: La Quimera partió mal en su última y finalizó segunda en digna actuación. Livity es muy rendidora, regresa descansada y aparentemente no la van a pelear al comienzo. Luisana Queen logró una bonita victoria en Valencia y regresa a La Rinconada con bastante oportunidad.

1era Válida para el 5y6
Clásico "Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela" (Gr. 1)
Distancia: 1600 metros
5-Heisenberg
6-El Cumanés
2-The Skyler Ángel
3-Mr. Pistacho

Comentario: Heisenberg presentó hemorragia pulmonar en el Clásico "Día del Ejétcito", de allí la oscura actuación del noble purasangre. Anda en el aire y el entrenador Riccardo D'Angelo confía en la victoria. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Magic Marine
7-Run The World
10-Aragón
3-Beau Jour

Comentario: Magic Marine nos gusta mucho por su actuación de la semana pasada ante Prince Flying. Los 100 metros adicionales lo ponen a valer. Run The World hizo un estreno triunfal y pasa a la conducción de Ordoñez quien le sabrá sacar gran provecho. Completaremos con Aragón que es otro favorecido por el cambio de monta y anda en óptimas condiciones.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Tomás El Grande
2-Anderson Speed
3-Joyful Victory
8-Champion Parts

Comentario: Tomás El Grande evidencia una condición física impecable y regresa a la distancia de 1200 metros donde es un verdadero "verdugo". Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Amirkhan
4-El Tachirense
7-Zoc Music
5-Auténtico

Comentario: Amirkhan está evolucionando en cada presentación. En su última llegó segundo a pesar que su jinete perdió el látigo. No entendimos la anterior de El Tachirense y aparentemente los comisarios tampoco porque esa actuación está bajo observación. Zoc Music había mejorado en la penúltima y la monta lo pone a valer.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-Paso de Luna
5-Isla Dorada
10-La Guacamaya
2-Incandescente

Comentario: Paso de Luna trabajó a la par de Vigues que triunfó en el día de ayer. No tomen en cuenta la última de Isla Dorada, pues el cambio de monta revela las intenciones. La Guacamaya ganó como una campeona cuando la condujo este jinete, además se ha enfrentado a potras realmente superiores.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
13-My Arnold
3-Texan Cat
14-Mr. Simphony
2-Frank Winner

Comentario: My Arnold anda en gran condición y listo para "romper el maiden". Texan Cat es un caballo de excelente pedigrí que regresa bien ejercitado y con monta de confianza. Mr. Simphony está mejorando en cada presentación y será un duro rival de principio a fin.

Resumen Sábado, 21 de Julio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: