Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 15 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 15 de julio de 2012

Reybert Sánchez será el jinete de Alegato que surge como el caballo a vencer en la primera competencia del programa de esta tarde en La Rinconada. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 56 el domingo 15 de julio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
1-Alegato
2-Sancerre
5-Marañita
6-El Jefe

Comentario: por la evolución que le hemos visto, consideramos que Alegato está listo para "romper el maiden". Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
1-Tan Heroica
5-Two Plata
6-Pierinandrea
3-Aunt Lala

Comentario: Tan Heroica logró una contundente victoria en su anterior. Prácticamente enfrentará a las mismas rivales y se mantiene en excelente condición. Su gran rival será Two Plata que posee un poderoso remate, el cual puede hacer valer en esta distancia.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Mille Miglia
4-Miss Pereda
8-Bianca
6-Miss Jessica

Comentario: Mille Miglia regresa en gran condición y es una yegua con la cual se tienen grandes esperanzas de una buena campaña. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
7-Prince True
2-Magic Marine
1-Prince Flying
3-Sir Frank

Comentario: Prince True, hijo de Yes It's True (Is It True), deslumbró con un contundente triunfo en su estreno. Regresa en forma y consideramos que hará valer su calidad. Fijo de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1300 metros
4-Derby King
6-Bronsted
8-Gran Howard
3-Stan The Man

Comentario: Derby King es buen rematador y el tren de carrera lo favorecerá. Bronsted y Gran Howard son otros par ejemplares que correrán colocados y se presentarán con fuerte remate en los metros finales.

6ta carrera
Copa "Jib Dancer"
Distancia: 1100 metros
4-Majestuoso
5-Prince Star
3-Ray
2-Prince Wizard

Comentario: Majestuoso luce como el caballo a vencer al echar un vistazo a su campaña reciente. Prince Star derrotó a nuestra primera marca por cinco cuerpos en esta misma distancia y por ese detalle es súper peligroso.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
3-Exotiko
6-El Playón
2-Hammersmith
7-Super Juancho

Comentario: Exotiko lo hace mejor cuando no lo pelean y aquí los puede someter de punta a punta con un tren falso. El Playón es el tresañero de la prueba y se le ha visto excelente disposición en la distancia.

2da Válida para el 5y6
Copa "Día del Veterinario"
Distancia: 1100 metros
2-Costa Brava
6-Princess Brownie
5-La Santona
3-Latin Woman

Comentario: Costa Brava es una de las mejores yeguas de esta generación. Aquí tendrá la oportunidad perfecta para reivindicarse y regresar al primer plano. Princess Brownie ha derrochado calidad en todas sus presentaciones. Debemos verla decidiendo. Completaremos con la tordilla La Santona que es la única hija de semental criollo en la prueba (Santón).

3era Válida para el 5y6
Clásico "Día de la Armada" (Gr. 2)
Distancia: 1600 metros
4-American Woman
3-Darianna
1-Nike And Me
2-Perfumada

Comentario: American Woman lució completamente recuperada en su anterior al imponerse como la campeona que es. Lo que más nos agrada es que regresa a manos del jinete que mejor la conoce y con quien ha logrado sus grandes triunfos: Jean Carlo Rodríguez. Darianna posee excelente remate y será un verdadero peligro en los finales. Cuidado con Nike And Me que trabajó en forma extraordinaria y regresa al tiro intermedio.

10a carrera
Clásico "República Bolivariana de Venezuela" (Gr. 1)
Distancia: 2400 metros

Nota: para la información correspondiente a esta carrera, favor consultar el trabajo especial "Nuestro análisis del "República Bolivariana de Venezuela" (Gr. 1)" que aparece en el siguiente link: http://siempreenlapomada.blogspot.com/2012/07/nuestro-analisis-del-republica.html#more

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Caribe Star
6-Reina Yura
2-Taukin
8-Sangre de Isis

Comentario: Caribe Star ha logrado la condición necesaria y suficiente para dominar a este lote. Debería ser la ganadora. Reina Yura le rinde mucho al jinete y ha mostrado calidad en pocas actuaciones. Taukin es otra que está de riguroso turno y no se le debe descuidar bajo ningún concepto.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Princess Classic
11-Mareska
10-Miss Together
7-Pending Luck

Comentario: Princess Classic es la tresañera y la mejor yegua de la carrera según lo que ha demostrado desde que comenzó su campaña. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
13-Touchan Go
10-Miss Ojos
9-Malena Forever
12-Top Glory

Comentario: Touchan Go cada vez lo hace mejor. En su última llegó segunda a pescuezo con 56 kilogramos. Miss Ojos es dato súper atrasado y creemos que ahora sí irán con todo. Malena Forever cambió de cuadra y anda en gran condición. ¡Ojo pelao!

Resumen Sábado, 14 de Julio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: