Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 2 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 2 de julio de 2012

La jornada de este lunes en el óvalo privado de Rancho Alegre tendrá diez competencias y dará inicio a la 1:00 p.m.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 29 este lunes 2 de julio de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 300 metros
3-Pinta Alegre
4-El de Reve
1-Tornado Rey
7-Centavito

Comentario: Pinta Alegre es el caballo superior de la prueba. De ahí el handicap de 56,5 kilogramos. Cuidado con El de Reve que hará su estreno en lote cómodo y es de cuadra rendidora.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
2-Cristal de Hielo
3-Who Wonders Now
7-Ministerpul
1-Dial Rossy

Comentario: Cristal de Hielo hizo una gran actuación la semana pasada perdiendo en la llegada con su compañera de cuadra White Fire. Son 200 metros menos y consideramos que esta vez se impondrá de punta a punta. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
6-Vuelve Esperanza
1-Pasión Latina
2-Cariaprima
9-Dunaway

Comentario: nos da la impresión que Vuelve Esperanza es la yegua que puede llegar mejor a la distancia. Su máxima rival será Pasión Latina que partirá por el uno y puede imponer un tren falso de carrera para írseles hasta la raya.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
1-Gema del Sol
8-Mini Ruler
4-Fluffy's Valentine
7-Samba Magic

Comentario: a pesar del tiempo que tiene sin correr, consideramos que Gema del Sol será una fuerte aspirante en esta prueba. Mini Ruler es lógica porque lo viene haciendo en gran forma y llevará tremendo descargo de aprendiz.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
13-Barranquillera
12-Campesina
7-Hay Morena
9-Luna Storm

Comentario: a Barranquillera se la llevaban de súper fija la semana pasada (pagaba mínimo), pero partió muy mal y el jinete perdió los estribos. Increíblemente se recuperó para finalizar cuarta. Libre de tropiezos, ésta no será carrera. Sin embargo, la reforzaremos con la tordilla Campesina que se vio muy bien en su estreno accionado en velocidad y escoltando a Niña Dayana.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Bailenbeach
5-Kingdom Deputy
2-Milagros Teresa
6-Paso de Tango

Comentario: la tordilla Bailenbeach ha recuperado condición y es difícil de vencer en estos recorridos intermedios. De los importados, el que más nos agrada es Kingdom Deputy porque lo notamos bajado de agrupación, le rinde al jinete e irá liviano.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Mi Ramonita
12-Black Cape
11-La de Baldo
7-Foot White

Comentario: la campaña de Mi Ramonita es bastante aceptable y aquí será dura de vencer. La reforzaremos con la debutante Black Cape que posee buen pedigrí y tanto el jinete como el entrenador son rendidores.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1100 metros
11-Ivanozka
9-Artemia
4-Sima
10-Kitzia

Comentario: Ivanozka es la más rápida y su estreno en Rancho Alegre fue auspicioso ya que se impuso en bonita demostración. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1800 metros
1-Don Ignacio
6-Cambalache
2-Webmaster
7-Tornado Real

Comentario: la última de Don Ignacio nos agradó mucho y creemos que, de vuelta a su distancia natural, costará superarlo. Cambalache es ganador en el tiro y lo respetamos por ese detalle. Completaremos con Webmaster que se mantiene en buena condición y la monta lo favorece.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-King Williams
1-El De Sebastián
4-Mister Heme
7-My Champion

Comentario: King Williams se impuso por vía de galope en su estreno en Rancho Alegre. Va liviano y el lote es cómodo. Su máximo rival será El De Sebastián que ganó una gran carrera la semana pasada y está listo para la repetida.

Resumen, Lunes 25 de junio de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: