Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 5 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 5 de julio de 2012

King Juancho, el "Rey Valenciano" será el caballo a vencer en el "Fuerza Armada" (Gr. 1, 3200 metros, Bs. 230.000) del 2012. ¡Suerte campeón! Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 52 el jueves 5 de julio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
7-Ceiba
4-Lady Minina
8-Atenas Cat
2-Siete Maravillas

Comentario: Ceiba es totalmente superior a este lote. De hecho, nuestras proyecciones numéricas la dan ganadora y hasta en forma fácil. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
7-Perkins
4-Wild And Wooly
6-Flash Niky
1-Contrabajo

Comentario: Perkins tiene un pedigrí que prácticamente "se sale de la revista". Nos agrada para debutar ganando. Su máximo rival será otro potro que va al estreno y también tiene sangre de la buena: Wild And Wooly.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
7-Six Sigma
1-Juan Pachanga
6-Alegato
3-Dr. Diamond

Comentario: Six Sigma perdió con uno que "voló" en los metros finales. Ha logrado gran condición y está listo para salir de perdedor. Excelente el estreno de Juan Pachanga. Nuestra única reserva es que estrena gríngolas y le tocó el uno. Muchísimo cuidado con Alegato que lo indicamos como primera marca en su última -prueba de acumulados- y no fue enemigo. Para nosotros éste es un "gallo tapao", así que ¡ojo pelao!

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
6-Stefania Stella
1-Romagna
3-Me Liberé
5-Zyan Ya

Comentario: tres potras destacan claramente en esta prueba. Stefania Stella tuvo tropiezos a 300 metros del final y llegó segunda en gran actuación. Romagna mejoró mucho para perder en la sufra con Vivo Per Lei. Completaremos nuestra trilogía con Me Liberé que regresa en buena forma y será la que más corra en los metros finales.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Kinvara
2-Milacrist
9-Azul Grana
5-Miss Madeira

Comentario: Kinvara reapareció totalmente transformada. El trainer Dany Pimentel hizo los ajustes y la hija de Stellar Brush está lista para "romper el maiden". Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Linda Yhobell
7-Voy y Vengo
5-Gran Maat
3-Fine Print

Comentario: Linda Yhobell posee tremendo papel y es la que nos gusta para ganar. Voy y Vengo y Gran Maat surgen como adversarias de poder en una prueba donde, por lo visto, lo más probable es que gane una debutante.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
7-Reina Viajera
1-Taukin
3-Lady Guinness
8-Anahi

Comentario: a Reina Viajera siempre la hemos tenido en alto concepto. Recuerden su contundente victoria sobre Taukin para "romper el maiden" en 1500 metros. Luego corrió con varias de las mejores potras de la generación y no deslució. Regresa al lote común y consideramos que aquí hará valer su calidad. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Shapira
1-Nathalia Isamar
9-Charlot
6-Dream of Line

Comentario: nuestras proyecciones le asignan grandes posibilidades a Shapira que viene de perder en una prueba donde las que arribaron en los dos primeros "volaron" como lo certifica el speed rating de aquel día. Su máxima rival será Nathalia Isamar que cada vez lo hace mejor e insiste el jinete.

5ta Válida para el 5y6
Clásico Internacional "Fuerza Armada" (Gr. 1)
Distancia: 3200 metros

Nota: para la información correspondiente a esta carrera, favor consultar el trabajo especial "Nuestro análisis del Clásico "Fuerza Armada" (Gr. 1): "El Rey Valenciano invade La Rinconada" que aparece en el siguiente link: http://siempreenlapomada.blogspot.com/2012/07/nuestro-analisis-del-clasico-fuerza.html#more

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Montenegro
8-Stralis
7-Recambio
5-Marañita

Comentario: destacada la evolución del castaño Montenegro cuyo jinete perdió los estribos en la anterior y el caballo finalizó tercero en gran actuación. Parece listo para "romper el maiden". Stralis mostró poderoso remate en su última. Ahora son 200 metros adicionales que lo deben favorecer. Completaremos con Recambio y Marañita que lo vienen haciendo bien en corto y pueden defenderse con éxito a pesar del cambio de distancia.

Resumen Domingo, 1º de Julio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: