Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 16 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 16 de julio de 2012

La carrera más importante de este lunes en el óvalo privado de Rancho Alegre será la Copa "Congreso de Angostura", tercer paso de la triple corona guayanesa. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 31 este lunes 16 de julio de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
5-White Fire
6-Cristal de Hielo
7-Who Wonders Now
1-Valuxi

Comentario: White Fire viene de contundente victoria ante estos mismos rivales en su anterior. La repite el aprendiz Maikel Ibarra quien le procura importante descargo de tres kilogramos y será difícil de superar. Su principal adversaria será su compañera de cuadra Cristal de Hielo que suele resultar una aguerrida competidora.

2da carrera
Distancia: 400 metros
2-Pinta Alegre
8-Centavito
4-Doctor Ángel
6-Dubai Alegre

Comentario: Pinta Alegre debió imponerse en la anterior, pero el jinete perdió los estribos. Libre de "inconvenientes", será el ganador de esta prueba. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
6-Psycho's Secret
8-Mini Ruler
3-Lion's Flame
1-Samba Magic

Comentario: la última parece haber dejado lista a Psycho's Secret para "romper el maiden". Mini Ruler perdió en la sufra en la anterior y gozará de oportuno decargo. Cuidado con Lion's Flame del que tienen excelente concepto.

4ta carrera
Copa "Congreso de Angostura"
Distancia: 2000 metros
3-Sanidqueen
2-Al Paso
4-Barcelonista
6-King Smith

Comentario: Sanidqueen viene de ganar en 128.3 para 1800 metros la semana pasada y Barcelonista se impuso en el segundo paso de la triple corona guayanesa en 129.2. Esto quiere decir que la potra perfectamente se puede ganar a los machos. Cuidado con Al Paso que puede correr "relajado" en punta y hacerse inalcanzable.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Big Black
5-King Williams
7-Señor Matteo
13-Llanero Blue

Comentario: Big Black viene de derrotar al superior One Model la semana anterior. Si todo es normmal, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-The Rose Ana
2-Kitzia
5-Sima
6-Artemia

Comentario: The Rose Ana luce excelente condición física, le rinde al aprendiz y el descargo será muy importante. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Silegroy
5-Tierra Especial
11-María Ge
2-Solarium

Comentario: Silegroy viene de fallar prometiendo 2,20. Esta vez la veremos decidiendo. Tierra Especial va desde Valencia donde tuvo muchos problemas siendo favorita. Debería irle mucho mejor en Rancho Alegre. Señores: mucho cuidado con María Ge porque sabemos de buena fuente que están preparando algo con ella. ¡Ojo pelao!

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1300 metros
4-Orale
2-Jesús Antonio
7-Mi Ramonita
6-Sra. Manguita

Comentario: el castaño Orale ha logrado la condición necesaria y suficiente para "romper el maiden". Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1100 metros
7-Madame Rose
4-Beautiful Grey
6-Arlanda Queen
3-Pandemicena

Comentario: ¡debutan las dosañeras en Rancho Alegre! Madame Rose es hermana materna de Rose Cat y va con yunta efectiva. Beautiful Grey es hija del criollo Cantoreal y debería estrenarse en buena forma. Completaremos con dos pupilas del stud "Amigos de Guayana": Arlanda Queen y Pandemicena.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Campesina
9-Luna Storm
5-La Niña Linda
10-Hay Morena

Comentario: la tordilla Campesina se ha mostrado corredora en par de actuaciones y consideramos que ante este lote y en esta distancia, hará valer su superioridad. Línea del 5y6.

Resumen, Lunes 9 de julio de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: