Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 28 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 28 de julio de 2012

Santiago González tendrá importantes compromisos esta tarde en el hipódromo La Rinconada. Foto cortesía: Alejandro Van Schembreek.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 59 el sábado 28 de julio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 800 metros
6-Lady Navarrete
4-Stargazer
1-Manar
5-Ángela Queen

Comentario: debutan las dosañeras. Lady Navarrete y Stargazer parecen ser las dos potrancas más adelantadas. ¡A disfrutar de la generación de relevo!

2da carrera
Distancia: 1300 metros
5-Madre Carmen
1-Turbulenta
9-Micaref
3-Lady Katy

Comentario: Madre Carmen nos gustaba mucho en la anterior y fue retirada. Estaremos muy pendientes de su actuación. Turbulenta reaparece en lote cómodo y en su última mostró que tiene con qué. Cuidado con Micaref que esta vez será conducida por un jinete muy hábil.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Arnely Val
7-Malena Forever
4-Touchan Go
3-Señorita Hands

Comentario: Arnely Val mejoró en la anterior con el cambio de monta y aquí se puede crecer en la delantera. Malena Forever lo hizo en gran forma en su nueva cuadra y tiene experiencia en la distancia. Touchan Go está corriendo muy parejo y en cualquier momento dominará a este lote.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
7-Lady Carmita
4-Magical
8-Muster Point
5-My Dreamer

Comentario: no tomen en cuenta la última de Lady Carmita. Aquí la veremos decidiendo. Magical es otra que viene amenazando y luce peligrosa con ese jinete. Del resto, sobresalen Muster Point -bien trabajada para la carrera- y My Dreamer por la insistencia de Jorge Urdaneta.

5ta carrera
Distancia: 1300 metros
4-Uverito
7-Mauro Enrique
8-Paraguachero
1-The Ian Ángel

Comentario: Uverito es el caballo que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. El cambio de monta marcará la diferencia definitiva. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
3-The Black Amicci
1-Maracon
7-Paso del Rey
8-Alegato

Comentario: The Black Amicci lo hizo aceptablemente subido de agrupación. Por su pedigrí debe llegar con solvencia a la distancia y la monta lo respalda contundentemente. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
8-Genitor
4-Chopper King
9-Gold Pancho
7-My Little Gift

Comentario: Genitor mostró en la anterior que está listo para someter a este lote en cualquier momento. Chopper King trabajó en forma extraordinaria. Si responde a ese ensayo, será un hueso duro de roer. Gold Pancho es hijo de Gold Dollar que tiene tremenda efectividad en esta distancia. Pendientes.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Gran Pinta
4-Capone
2-Gran Coco
1-New Champion

Comentario: Gran Pinta perdió en la anterior por la fuerte pelea que le planteó a Safe Shoot. Aquí seguro decide. Capone luce súper bajado de agrupación por lo que se torna indescartable. Gran Coco "voló" en su trabajo para esta prueba. ¡Ojo pelao!

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Solitary Winner
7-Indy Parts
6-Felipelion
8-Kobagashy

Comentario: Solitary Winner tuvo epistaxis en su anterior y de allí su fracaso. Aquí es la velocidad y costará darle alcance. Su gran rival debería ser Indy Parts que nos gustaba fijo en la última y fracasó sin razones aparentes.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Hermano Gus
2-Little Champion
6-New Arnold
5-Zona Zero

Comentario: Hermano Gus, el hermano materno del campeón Tío Llamal, puede mejorar por el lote y el cambio de cuadra. Nos gustó mucho la última de Little Champion. ¡Súper pendientes con éste! Completaremos nuestra selección con New Arnold que tiene excelente pedigrí y puede mostrar grandes progresos.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
12-Nena Alejandra
13-Doña Idolina
8-Angeles Joana
11-Necid Forever

Comentario: vimos la reaparición de Nena Alejandra y nos parece que esa carrera la dejó lista para dominar a este lote. Su gran rival será Doña Idolina que posee una poderosa atropellada y se hará mencionar con insistencia en los metros finales.

Resumen Domingo, 22 de Julio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: