Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 23 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados: Rancho Alegre, 23 de julio de 2012

La prueba más importante esta tarde en el óvalo privado de Rancho Alegre será la Copa "Roca Alegre" en honor a la triple coronada del año anterior. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 32 este lunes 23 de julio de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
6-Guayana Girl
3-Who Wonders Now
7-Dial Rossy
1-Fume Tango

Comentario: Guayana Girl tiene las mejores proyecciones numéricas para la distancia y además estará favorecida en el handicap. Su gran rival será Who Wonders Now que es una yegua bien clasificada y siempre está metida en la candela.

2da carrera
Distancia: 350 metros
2-Catuche
8-Mr. Aníbal
7-Rey Encantado
3-Abacum

Comentario: Catuche baja cinco kilogramos en el handicap y ese factor será decisivo en su desempeño. Mr. Aníbal ganó en buena forma en su anterior y a nadie deberá extrañar si repite. Cuidado con Rey Encantado que está llegando cerca y mejora la monta.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
4-Princesa Doris
1-Abuela Dilcea
3-Paso de Tango
5-Princesa Grey

Comentario: impresionante la positiva transformación de Princesa Doris. Va liviana y el aprendiz la conoce. Su máxima rival será su propia compañera de cuadra y gran favorita de la prueba: Abuela Dilcea.

4ta carrera
Copa "Roca Alegre"
Distancia: 1500 metros
4-One Model
5-Gran Fuerza
2-Gran Budame
7-Mi Arenal

Comentario: One Model ha demostrado ser un caballo de gran capacidad. Esta distancia es ideal para sus medios locomotivos y consideramos que será difícil de superar. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
7-Turbo Parts
5-El Rubio
8-Cosechador
12-Rusville

Comentario: Turbo Parts anda en buena condición y luce para ganar. Su principal adversario será El Rubio que está bajado de agrupación y posee fuerte remate.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-Victoria Esther
6-Silegroy
3-Dakota Runner
9-María Ge

Comentario: Victoria Esther ha ganado por vía de galope en sus dos últimas actuaciones, revelándose como una yegua con calidad. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Chicklet
4-Ti Amo Tanto
5-La Tucumana
7-Fluffy's Valentine

Comentario: no tomen en cuenta las últimas de Chicklet. Regresa a manos del jinete con quien ganó en su estreno por vía de galope y aquí seguramente la veremos decidiendo. Ti Amo Tanto está corriendo parejo y hay que respetar su chance. Completaremos con La Tucumana que se vio muy bien en la anterior.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
5-Llanero Blue
2-Gran Sabato
6-El de Sebastian
3-Dorremi

Comentario: Llanero Blue tiene excelentes actuaciones y le rinde mucho al jinete. Gran Sabato lo ha hecho en gran forma en Rancho Alegre, el aprendiz lo conoce y el descargo lo beneficia claramente.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
7-Barranquillera
4-Niña Dayana
6-Gran Kala
5-Miss Starfish

Comentario: Barranquillera perdió en el estreno porque partió muy mal y el jinete perdió los estribos. En su última, libre de inconvenientes, demostró lo que es capaz de hacer. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
14-Mister Fontana
5-Cator
9-Gabryelski
10-Morochofer

Comentario: Mister Fontana tiene buena velocidad y por el tipo de competencia se puede crecer hasta la raya. Cator lo viene de hacer en gran forma en su última ante superiores. Completaremos con Gabryelski que va desde Valencia y Morochofer que tiene varias actuaciones que lo acreditan ante este lote.

Resumen, Lunes 16 de julio de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: