Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 12 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 12 de julio de 2012

Italian Prince, ganador clásico en los tres hipódromos nacionales, surge como el máximo aspirante en la segunda competencia del programa. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 29 el jueves 12 de julio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
6-Joyful Speed
1-Stick Man
7-Caribe Six
5-Money to Please

Comentario: Joyful Speed se mantiene invicto en par de actuaciones en el Zulia y ganando por via de galope. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
2-Italian Prince
7-Deo Juvante
5-Bello Papi
6-Locomotor

Comentario: Italian Prince perdió una increíble en su anterior. Se mantiene en gran condición y aquí debe dominar al lote de punta a punta. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 800 metros
2-Dr. Centeno
6-Golden Halo
5-Balthazar
4-Gold Crown

Comentario: Dr. Centeno lo hace muy bien en esta clase de agrupaciones y sus números lo respaldan. Cuidado con Golden Halo que mejoró en la última y pasa a manos del "pocho" Jaime Lugo.

4ta carrera
Clásico "Alcaldía de Santa Rita"
Distancia: 2400 metros
3-Iker
4-Águila Real
2-Hy Dancer Sky
1-Príncipe Emanuel

Comentario: Iker logró un cómodo triunfo en el Clásico "El Calancho" y está listo para intentar la doble corona. Su máximo rival será Águila Real que tiene pedigrí para llegar con solvencia al exigente recorrido.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Chuchoblanco
13-Kavak
8-Sr. Juan
11-Tío Chu

Comentario: Chuchoblanco rinde mucho en estos lotes de reclamo. Anda en excelente forma y creemos que es el caballo a vencer. Lo reforzaremos con Kavak que lo hizo bien en su anterior ante uno que ganó subido.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-The Grand Ángel
6-Lady Vic
9-Gran Sue Storm
2-Great Vicky

Comentario: The Grand Ángel se enfrentó a superiores en Valencia y debe rendir al máximo en la distancia en base a su origen. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Hy Champion Star
2-Montaña de Luz
9-Mi Gran Victoria
8-Roberta Indy

Comentario: Hy Champion Star ha demostrado calidad en apenas tres actuaciones. Nuestra primera marca. Montaña de Luz pasa a la conducción del estelar Ronald Ordoñez y seguramente habrá que contar con ella.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Charol
5-Go Rockies
3-Classic Parts
2-Don Potro

Comentario: Charol anda en formidable condición y no les extrañe si se alza con la victoria. Go Rockies se impuso en su estreno zuliano a pesar de una mala partida. Completaremos con Classic Parts que está corriendo mucho y Don Potro que mejora considerablemente la monta y es un caballo superior.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Gran Cacique
10-Corredores
2-Peter Speed
7-Tin Marín

Comentario: Gran Cacique es un caballo de buen origen que hará su estreno con monta estelar. Corredores nos agrada mucho por la penúltima. Peter Speed es propio hermano de Jorge Prince. Cuidado con Tin Marín al que se llevan de "atraco" en Santa Rita.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Royal Luna
1-Hy Surprise
14-Green White
6-Matisse Lujalo

Comentario: el "pocho" Jaime Lugo insiste sobre Royal Luna y creemos que ahora sí la veremos decidiendo. Hy Surprise ha mostrado velocidad, le tocó el uno y puede convertirse en la ganadora. Completaremos con Green White, que es ganadora en La Rinconada, y Matisse Lujalo de la que esperan buen debut.

Resumen Miércoles, 4 de Julio de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: