Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 26 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 26 de julio de 2012

Juan Diego López tendrá el importante compromiso del veloz Gold Crown abriendo la programación de este jueves en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto cortesía: Galería de los Profesionales.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 31 el jueves 26 de julio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
7-Gold Crown
6-Legend Road
5-Alejandro Parts
1-Speed Lawyer

Comentario: la victoria que Gold Crown obtuvo en esta misma distancia tres carreras atrás, lo señala claramente como el caballo a vencer. Legend Road regresa a manos del jinete que lo sacó de perdedor y será un poderoso rival.

2da carrera
Distancia: 1000 metros
1-Romano
6-Gran Cacique
3-Pozo Suruapo
7-Pinhooker

Comentario: Romano ha mostrado progresos en este lote y parece listo para una nueva victoria. Gran Cacique, el importado en vientre de "Los Aguacates", respondió como nuestro primer favorito en el estreno y con esta monta puede repetir. Pozo Suruapo es uno de los ejemplares más parejos y seguramente habrá que contar con él.

3era carrera
Distancia: 1000 metros
4-Green White
8-La Libanesa
7-Storm Song
3-La Moon

Comentario: Green White ganó como una campeona en su penúltima, con este mismo jinete, y en su anterior se fajó contra ganadoras de dos y tres. De regreso a su lote y en esta distancia, debería ser la ganadora. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
1-Draako
5-Rain Storm
4-The Duke Abraham
3-Money To Please

Comentario: Draako regresa en una carrera hecha a su medida. Es el más veloz, va con tremendo descargo de aprendiz y es ganador de 14 carreras. No tomen en cuenta la última de Rain Storm. Insiste el jinete y creemos que está lista para ganar. Completaremos con The Duke Abraham que se mantiene en buena condición.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
6-Buddakan
9-Viento del Este
3-Tío Oscar
8-Emanuel

Comentario: entre los que han corrido, nuestras proyecciones indican claramente a Buddaakan como el máximo aspirante. Viento del Este es un debutante que presenta un pedigrí de mucha velocidad. Cuidado con Tío Oscar que viene llegando cerca y el jinete es rendidor en esta clase de recorridos.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
7-Kavak
8-Tony El Apureño
4-Ron Ka
1-Perugino

Comentario: Kavak anda en gran condición física. Si no loquea detrás del aparato y logran cuadrarlo, seguro decide. Tony El Apureño es otro al que notamos con extraodinaria disposición y consideramos que está listo para vencer a este lote.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
5-Piqueta
3-Princesa Isabela
4-Guanareña
2-New Dream

Comentario: Piqueta ganó al galope con este mismo jinete y en esta misma distancia cuatro carreras atrás. Su máxima rival será Princesa Isabela que viene cumpliendo una destacada campaña.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
3-Go Rockies
6-Pasodoble
5-Stanley José
4-Cat King

Comentario: Go Rockies permanece invicto en el Zulia mostrando la calidad de siempre. Pasodoble trabajó de forma extraordinaria y será gran enemigo. Cuidado con Stanley José porque nuestras proyecciones numéricas señalan que les puede "latir en la cueva".

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
7-Titina
10-Nitzevet
5-Celiña
9-Crin Dorada

Comentario: la anterior de Titina fue excelente y parece lista para dominar a este lote. Su principal adversaria será Nitzevet que va bien montada y se verá favorecida por el cambio de distancia.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-Jill
5-Alborada Sweet
3-Hot Nonna
4-Vany's Hot

Comentario: Jill es una potra con gran pedigrí de velocidad, va con monta de lujo, el entrenador es efectivo y el lote es cómodo. Línea del 5y6.

Resumen Viernes, 20 de Julio de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: