Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 24 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 24 de julio de 2012

El campeón Tío Llamal regresa por lo suyo en el Clásico "Natalicio del Libertador" esta tarde en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: Jesús Gil.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 48 el martes 24 de julio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
2-Gayon
8-Pembroke King
9-Mr. Bushiri
3-Pa Bravo Yo

Comentario: Gayon luce totalmente recuperado de su última actuación. Por la forma como se ha visto en sus trabajos, consideramos que será un sólido candidato a la victoria. Pembroke King perdió una increíble en su penúltima en esta misma distancia. Completaremos con Mr. Bushiri que está llegando cerca y responderá en cualquier momento.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
7-Jaio
2-Pinodibari
3-Pigmaleón
4-Coloquial

Comentario: no tomen en cuenta la última de Jaio. En esta distancia será un hueso duro de roer. Pinodibari va desde La Rinconada y habrá que contar con él de principio a fin. Pigmaleón viene de llegar segundo en ganadores de dos y en este mismo tiro. Aquí lo debemos ver decidiendo.

3era carrera
Distancia: 900 metros
6-Firenze
9-Sinphonia Blue
10-Solauraelena
3-Baku Princess

Comentario: la anterior de Firenze dejó muchas interrogantes en el ambiente. Creemos que Santiago González será capaz de resolverlas. Sinphonia Blue cada vez lo hace mejor y el jockey anda inspirado. Solauraelena es probablemente la yegua más rápida, parte afuera y con el "pocho" no se pueden dar ventajas.

4ta carrera
Copa "Marina Mercante"
Distancia: 1400 metros
1-Lord Dominguín
5-Tito Alliance
3-Del Montón
6-Joyful Stake

Comentario: vimos la reaparición de Lord Dominguín y nos alegró verlo recuperado. Aquí es la velocidad y no les extrañe si se impone de punta a punta. Tito Alliance es un caballo muy batallador y le rindió un mundo al jinete en la anterior. Del Montón es otro purasangre que tiene calidad y se defiende muy bien en esta clase de recorridos.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-CatherineZeta
12-Indian Hills
13-Kiss Moon
10-Negra Yuri

Comentario: CatherineZeta se ha enfrentado a mejores en La Rinconada, va liviana y luce mucho por su velocidad. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-Nalesniki
1-Srta. Jade
4-Esperada
2-Clara Bella

Comentario: Nalesniki tuvo tropiezos en su estreno, a pesar de lo cual hizo una excelente carrera. Su gran rival será Srta. Jade que regresa en forma y con monta de lujo.

3era Válida para el 5y6
Copa "Climalba"
Distancia: 1400 metros
2-InésdeCastro
1-Tuqui Tuqui
4-Princesa Samy
5-Morella Z

Comentario: InésdeCastro ha lucido transformada en sus dos últimas actuaciones y nuevamente será la yegua a vencer. Tuqui Tuqui ha desarrollado una gran campaña en Valencia y por eso hay que respetarla. Princesa Samy estará favorecida en el handicap y tiene como ganarse a este lote.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 900 metros
12-Howardjohn
11-Fast King
6-Rodlaver
1-The Six Ángel

Comentario: Howardjohn es el ejemplar con mejores actuaciones y consideramos que en esta distancia se hará inalcanzable. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Clásico "Natalicio del Libertador"
Distancia: 2000 metros
6-Tío Llamal
5-The Power Ángel
7-Río Matiyure
1-Tangos

Comentario: Tío Llamal regresa en el tope de su condición física y la "química" con Sarmiento es perfecta. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-El Especialista
9-Go Abarrio
7-Gold Blazer
10-Black Spark

Comentario: El Especialista es la velocidad, irá con oportuno descargo y el aprendiz le está poniendo un mundo. Línea del 5y6.

Resumen Jueves 19 de julio de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: