Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

viernes, 13 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 13 de julio de 2012

Reynolds Betancourt es el entrenador de Totilas que surge como la yegua a vencer abriendo la programación de hoy en el hipódromo nacional de Valencia. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 46 el viernes 13 de julio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1700 metros
3-Totilas
7-Queen Marillion
5-Magic Gesto
6-Silla Lady

Comentario: Totilas competirá ante una cómoda agrupación y es poseedora de una letal atropellada. Además se entiende a la perfección con el jinete. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
2-The Ponderosa
1-Princess Magic
7-Bella Canaima
3-Paika

Comentario: le hemos visto gran capacidad a The Ponderosa para la distancia de aliento. Su máxima rival será Princess Magic que se mantiene en el tope de condiciones y puede "dormirlas" en la delantera con un tren falso de carrera.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
7-Drogbá
2-The Rough Ángel
6-Gran Soler
3-Balbi Clon

Comentario: Drogbá, hijo del campeón de varias generaciones El Gran Sol, perdió una increíble en su anterior con este mismo jinete. The Rough Ángel debutó en Valencia ganando como un campeón y de nuevo habrá que contar seriamente con él.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
9-Princess Dreamy
1-Boca Piano Blue
8-The Ángel Business
3-Kiss Moon

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Princess Dreamy porque dejó toda su oportunidad en una mala partida. Mucho cuidado con Boca Piano Blue que tiene buena velocidad, le tocó el uno y el jinete es súper hábil en punta,

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Fly Champion
4-Jacksparrow
6-Vandu
13-Exeptionally

Comentario: Fly Champion es el mejor caballo de la carrera y el que se encuentra en la mejor condición física. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Shantal
10-Miss Isabel
6-Biodanza
8-Mi Goajirita

Comentario: Shantal nos gustaba mucho en la anterior, pero Queen Yaranith fue claramente superior y se la ganó. Vamos a insistir con ella porque sabemos que está lista para "romper el maiden". Miss Isabel está corriendo muy parejo y de nuevo será una rival de poder. Completaremos con la ex caraqueña Biodanza que no deslució en pocas actuaciones en La Rinconada.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
1-As Balado
5-Crazy Dollar
6-Tangos
7-The Chany One

Comentario: la forma como se impuso As Balado en la penúltima y su decorosa actuación ante el "Rey Valenciano" King Juancho en el "Batalla de Carabobo", lo convierten en el ejemplar a vencer en esta prueba. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
10-Sevilla
8-Extasiada
5-Reina de Reinas
13-Full Of Queen's

Comentario: Sevilla, con este mismo jinete, ganó una gran carrera en su última y de punta a punta. Son 100 metros menos y la favorece el puesto de salida. A Extasiada la venimos siguiendo desde hace tiempo y en cualquier momento se saldrá con la suya. Reina de Reinas se ha enfrentado a superiores y es una excelente opción en busca de buenos dividendos.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Excellent News
5-Jaio
11-Diamond River
6-Tres Efe

Comentario: Excellent News, hijo del campeón Sol Brillante, es el más veloz y anda en gran forma. Sin duda, es el caballo a vencer. A Jaio lo mostraron en la última y consideramos que quedó listo con esa actuación. Diamond River es un ejemplar de espectacular pedigrí que debutó ganando en Valencia. Para nosotros, la monta lo dice todo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-Miss Portugal
9-Srta. Anamar
8-Princess Giulia
3-Marifer

Comentario: Miss Portugal se enfrentó en La Rinconada a "balas" como La Lumiere, Firi Firi y Alexandra Ce. Aquí es la "macha" de la contienda. Srta. Anamar es una yegua a la que tienen en buen concepto y en lo particular vemos con mucho agrado el cambio de jinete. Cerraremos con Princess Giulia que, al igual que Diamond River, ostenta un excepcional pedigrí y será conducida por el campeón de los jinetes.

Resumen Viernes 6 de julio de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: