Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 19 de julio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 19 de julio de 2012

Aknay Gutiérrez será el jinete de Princess Supreme que luce para imponerse en la primera competencia del programa.
Foto cortesía: Galería de los Profesionales.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 47 el jueves 19 de julio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
4-Princess Supreme
7-Lady Wavibo
2-Entremares
5-Abuela Marina

Comentario: Princess Supreme es la más veloz, tiene los mejores speed ratings y llevará oportuno descago de aprendiz rendidor. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
2-The Special Ángel
1-Gran Danzig
7-The Real Ángel
5-Gagliardo

Comentario: The Special Ángel se fue de manos en la partida y ganó una gran carrera. Primera marca. Gran Danzig se vio muy bien en velocidad en la anterior y perdió contra uno superior. Completaremos con The Real Ángel que tiene buenas actuaciones contra ejemplares bien clasificados.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
5-Lady Origaby
6-Candy Bar
3-Princess Baby
9-Queen Alejandra

Comentario: Lady Origaby nos gustaba mucho en su última y la retiraron detrás del aparato. Vamos a insistir con ella. Candy Bar está evolucionando en cada actuación y pasa a manos de un jinete habilidoso. Princess Baby comenzará a responder a su excelente pedigrí en cualquier momento. Pendientes.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
2-Colorado Dancer
4-Pam Dorak
1-Gran Pastor
5-Martiatu

Comentario: Colorado Dancer lució muy recuperado en su anterior y creemos que está listo para "romper el maiden". Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Del Rocío
7-Srta. Cecilia
8-The Honey Ángel
5-Imagen Blue

Comentario: Del Rocío regresa con monta estelar y es buena corredora. Srta. Cecilia va desde La Rinconada y siempre está metida en la pelea. Completaremos con The Honey Ángel que viene de correr muy bien ante la veloz Alba Mía.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Alegato
1-Lil Cat
8-Señor Vito
5-Un Balín

Comentario: Alegato fue mal corrido en la anterior, está de riguroso turno y viaja a Valencia donde luce con el lote a su entera disposición. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Rey Isaac
9-King Howard
7-Sustituto
5-Húngaro

Comentario: Rey Isaac es un caballo que está de turno en el lote desde hace tiempo. Creemos que el cambio de monta lo puede favorecer. King Howard lo va a hacer en gran forma en esta distancia y más con este aprendiz. Completaremos con Sustituto que tiene buenas proyecciones numéricas.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-La Pelucona
9-Andina Princess
2-De Los Ángeles
12-Cíngara

Comentario: nos gustó mucho la última actuación de La Pelucona. Partió por el dos y remató con fuerzas para terminar a sólo 4 cuerpos de la vencedora. Contará con 200 metros adicionales y un mejor puesto de pista. Andina Princess fue otra que se vio muy bien en su anterior y también la favorecerá el aumento en la distancia. De Los Ángeles regresa y se meterá en la pelea desde la partida.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
9-Royal Blue
11-Vanshka
1-Betcris
6-CantoraCeliaC

Comentario: Royal Blue tiene una buena actuación en la distancia ante Chiriqui que la pone a valer en este lote. Vanshka se vio bien con este jinete en su última. Betcris se verá favorecida por el puesto de salida y tiene como asustar más de la cuenta.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Energético
10-Clint Eastwood
12-Platillón
9-Félix Ramón

Comentario: Energético está de riguroso turno para ganar en La Rinconada y ahora viaja a Valencia en una carrera donde luce con todo a su favor. Línea del 5y6.

Resumen Viernes 13 de julio de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: