Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 4 de agosto de 2011

Así las vemos en... Valencia 4 de agosto de 2011

Interesante programa de diez competencias ofrece para esta noche el óvalo del Cabriales.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 44, el jueves 4 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
Los dos "Texan" deberían decidir esta competencia. TEXAN BRAVE (3) debutó en gran forma ganándose a Strasburg. Regresa muy bien montado y en lote cómodo. TEXAN WALL (4) hizo una gran carrera en su anterior ante El Exaltado y Spectacular Jet llegándoles a poco más de cinco cuerpos. Aquí habrá que contar con él.

Segunda carrera:
ENVIDIABLE (8) tiene varias actuaciones que la acreditan ante este lote. Además, tiene la gran ventaja que puede accionar en velocidad en una prueba donde prácticamente la totalidad de las participantes son rematadoras. MISS CONSENTIDA (2) se enfrentó a superiores la semana pasada. Esta vez mejora la monta y le toca la buena, ojo.

Tercera carrera:
El tordillo SEÑOR JORGE (4) atraviesa excelente condición física, el jinete es hábil en punta y nuestras proyecciones lo recomiendan. No tomaremos en cuenta la última de MR. VISUR (8). Éste es otro que está de riguroso turno y creemos que en esta oportunidad estará decidiendo.

Cuarta carrera:
SIMPHONIA BLUE (7) lo ha hecho muy bien con este aprendiz. Es de las más veloces y el tipo de competencia favorece claramente sus aspiraciones. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
THE KING ÁNGEL (9) es el mejor caballo de la carrera y regresa con monta de lujo. Para nosotros debería ser el ganador. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
BARCLAYS (8) es una yegua sumamente batalladora que no ha perdido en lo que va de temporada, aunque fue descalificada una vez y distanciada en su última. Seguro decide. TEODOSIA (2) anda completamente transformada y le rinde una barbaridad a este jinete. Cuidado con IMAGEN BLUE (4) que tiene excelentes actuaciones y la monta la respalda.

Tercera Válida:
No nos convenció para nada la carrera de la semana pasada de PRINCESA SAMY (7). Consideramos que, bien corrida, debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
REY ÁNGEL (3) demostró en su última que es de carrera. Regresa a un tiro donde se ha visto muy bien y con monta estelar. Nuestra primera marca. Su principal enemigo debería ser ROCKET WHITE (2) que las pelea todas y está bajado de agrupación.

Quinta Válida:
MONCHANTUSS (11) viene de fallar como amplio favorito, pero ante uno que repitió subido con gran solvencia. Es uno de los ejemplares rápidos de la prueba y lo favorece el planteamiento de la carrera. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
A ROYAL BLUE (11) le vimos tremenda disposición en su última, pero se tuvo que enfrentar a una que lució muy superior. En esta ocasión, consideramos que será difícil de superar. DEL DÍA (7) se mostró como una yegua veloz en La Rinconada y la llevará Andry Blanco, lo cual debería ser garantía de una buena actuación. Completaremos con RED CROWN (4) que está corriendo muy parejo y en cualquier momento se puede alzar con la victoria.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de Santa Rita.

No hay comentarios: