Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 19 de agosto de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 19 de agosto de 2011

El Gallero es uno de los mejores sprinters de Santa Rita. Esta noche irá por el Clásico "De La Velocidad".
Foto cortesía: hipicosenlinea.com


Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 33, el viernes 19 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
TARDE (4) ha fracasado como favorita en sus dos últimas, pero ahora enfrentará un lote más cómodo y es la yegua con mejor campaña entre las participantes (de 19-4). ANEUBAL (2) da muy bien en nuestras proyecciones numéricas y su carrera ante Pentagrama la pone a valer.

Segunda carrera:
LATIN JAZZ (2) debutó en Santa Rita con un sobrepeso de 19 kilogramos y aún así se impuso en gran estilo y con excelente rating. Más ajustado en su condición física, debería mantener su invicto en el óvalo zuliano. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
BELLO AMANECER (2) atraviesa extraordinaria condición, es verduga en las distancias cortas y su campaña en el 2011 es impresionante: de 8-6 con dos segundos. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
HANCOCK (1), hijo del criollo Rodes, es un caballo galopador que debe adaptarse fabulosamente al recorrido de 1800 metros. Aparentemente saldrá a la delantera a marcar los parciales y debería ganar de punta a punta. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Prueba de aprendices. PRINCE TEXAND (1) ha sido "súper administrado" en sus últimas. Ahora, con la monta de Castillo Jr., debería ser el ejemplar a vencer. SUNSHINE PARTS (12) viene de escoltar a Starforaday a pesar que su jinete perdió los estribos. Esta vez será difícil de someter. ASNALDOANDRÉS (10) es el único tresañero de la competencia y tiene velocidad para intentar la escapada. Completaremos con MASTIL (5) que va de Caracas y tiene un mes trabajando en gran forma para su estreno zuliano.

Segunda Válida:
Hay un trío de tresañeros de excelente papel que parece tener todo a su favor y, en apariencia, la prueba se debería decidir entre ellos. A saber: SPECIAL WELLS (2), BURURUVARARA (3) y CHARLES JOSEPH (6). El único que pudiera "aguarles la fiesta" es PINHOOKER (8) que mostró velocidad en La Rinconada y va con yunta efectiva.

Tercera Válida:
PASODOBLE (3) anda en formidable condición física y es el caballo a vencer. Muchísimo cuidado con EL GALLERO (1) que es un fenomenal sprinter zuliano y el entrenador Javier Villalobos está demostrando conocer muy bien su oficio. Súper pendientes.

Cuarta Válida:
PRINCESS LUJALO (8) llegó segunda de Rain Storm - ganadora en su siguiente salida - en esta misma distancia y con un tiempo que está casi dos segundos por debajo del promedio que agencian los ejemplares que ganan en este lote. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
PENTAGRAMA (1) se ha adaptado maravillosamente al óvalo zuliano y ganó en su última en esta misma distancia por margen de trece cuerpos. Aquí sigue siendo la mejor y consideramos que mantendrá su invicto. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
Prueba para jinetes no ganadores de más de cinco carreras en el año. Ojo pelao. MANCORA (2) es la lógica porque va desde La Rinconada, es tresañera y ha trabajado en buena forma. Si hay "comiquita", las emergentes ideales serían LINDA BARBIE (9) que le rinde un mundo a este jinete y GRAGEA (3) a la que venimos siguiendo desde hace tiempo.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con el programa de carreras en La Rinconada.

No hay comentarios: