Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 7 de agosto de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 7 de agosto de 2011

La Copa "Front Stage", con apenas cuatro participantes, se presenta como una de las competencias más parejas de este domingo en La Rinconada.
Foto cortesía: anecdotashipicas.net



Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 64 el domingo 7 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
KDABRA (1) nos agrada en primer lugar porque está de turno en el lote desde hace tiempo y llevará la efectiva monta de García Paduani. Las favoritas CEIBA (2) y ZENA LI (9) serán sus principales enemigas.

Segunda carrera:
MAGNIFICADORA (9) viene de una excelente actuación contra ganadoras de una y si la repite aquí, no habrá forma en que se la puedan ganar. FELICIA (7) está corriendo muy bien últimamente y debería estar decidiendo. Mucha vida para CENTAURA (2) que regresa con monta de aprendiz efectivo y en lote cómodo.

Tercera carrera:
EL IMPETUOSO (7) es el ejemplar más parejo de la agrupación. El aprendiz le sabrá sacar el máximo provecho. DON ALEJANDRO (5), con excelentes proyecciones numéricas, y SHOOTING FOUL (3) serán sus enemigos más acérrimos.

Cuarta carrera:
CARMENTOMASA (7) se verá favorecida por el violento tren de carrera que se prevee para esta prueba. IDÍLICA (10) está muy bien respaldada en nuestros números. Pendientes con la linajuda RAYO BLANCO (5) que derrochó clase en su estreno.

Quinta carrera:
Copa "Front Stage". Competencia muy pareja. CARONTES (4) merece todo nuestro respeto por la forma como se impuso en la última después de todos los tropiezos que sufrió en carrera. Inclusive presentó sangramiento. LA DANZANTE (2) es la más veloz y se puede crecer en la delantera con el hábil fusta Rigo Sarmiento. Finalmente, la tordilla AGUSTA (1) posee tremendo remate y se ha entendido perfectamente con Johan Aranguren. Cualquiera de las tres puede ser la ganadora.

Sexta carrera:
FAST TIP (1) parece una fija por la forma como le hemos visto accionar en sus dos últimas. Nuestro temor es que el jinete tiene muy bajo rendimiento con grandes favoritos. En tal sentido, VIENTO LIBRE (5) y el hermoso NADA IGUAL (3) se presentan como refuerzos de poder.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
FURKA (10) gustaba mucho en la anterior, pero la distancia le quedó un poco larga y no se vio efectivo corriendo en velocidad. Esta vez participará en un tiro más acorde a sus medios y es el ejemplar en mejor condición para la carrera. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
MISS TORRICELLA (3) es la potranca más pareja de la agrupación, con las mejores proyecciones y con descargo de aprendiz efectivo. Ciertamente van varias debutantes de buen papel, pero los expertos opinan que entre un ejemplar que haya corrido y alcanzado el tope de su condición y un debutante, hay que optar por el primero.

Tercera Válida:
Copa "Catire Bello". El tren violento de carrera debería favorecer a los rematadores. En consecuencia, el rendidor DON ALE (4) se presenta como el principal aspirante. Cuidado con SPEED LEO (1) y CAPONE (7) que también tienen lo suyo.

Cuarta Válida:
HANDSOME BILY (3) era gran favorito a última hora la semana pasada, pero Siempre Ventura ganó como un campeón y éste ni se vio. Hoy deberían ir por el desquite. PERUVIAN (11) es uno de los mejores ejemplares de la prueba. Bien corrido, seguro decide. GRAN CAIUS (9) se entiende muy bien con el jinete y puede crecerse en la delantera. Cuidado con un tal CRASH (7) que da para ganar según nuestras proyecciones. Allí les dejamos esa perla.

Quinta Válida:
No tomaremos en cuenta el estreno de MI GALA (9) ya que confrontó serios tropiezos. La tienen por buena y el rendimiento de Roger Rengifo con los ejemplares del stud "Los Aguacates" es impresionante. MY DREAMER (2) es una fuerte contendora en esta agrupación. Completaremos con AMTO (7) que va a ser muy jugada ya que lo hizo en buena forma en su debut.

Sexta Válida:
MI LLAVE (10) es el caballo que da para ganar según nuestros números. Primera marca clara. EL VIOLINISTA (4) es poseedor de un buen remate y con este aprendiz seguro que lo hará en gran forma. Mucho cuidado con YESUS JET (12) que es irregular, pero esta vez lo llevará un jinete de muchos recursos como lo es García Paduani. Están advertidos.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: