Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 5 de agosto de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 5 de agosto de 2011

Deo Juvante, hijo del campeón My Own Business, luce como uno de los principales aspirantes en el Clásico "Core-3 Guardia Nacional Bolivariana", la prueba más importante a disputarse esta noche en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: lahipodromodigital.com


Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 31, el viernes 5 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
CRISTAL JAK (3) se conoce a este lote de memoria y ha demostrado ser la mejor sin importar el handicap. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
IVONNE SLEW (6) es hija de Raglan Road por lo que debe llegar con comodidad al tiro de 1800 metros en el que intervendrá por primera vez. Además es la única velocista de la competencia por lo que consideramos que impondrá su propio tren de carrera y se les irá de punta a punta. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
ITALIAN PRINCE (7) es uno de los mejores caballos que ha cumplido campaña en el óvalo ritense. Tremendo descargo de aprendiz y distancia de su agrado, por supuesto que es el ejemplar a vencer. Cuidado con GRAND ALLIANCE (4) que ya se lo ganó en este tiro y va con la monta del campeón Ronald Ordoñez.

Cuarta carrera:
LINDA BARBIE (7) lo ha hecho muy bien en sus dos últimas presentaciones y nuestras proyecciones numéricas le dan buena ventaja ante sus rivales de turno. Además, es cuatroañera y de las menos corridas. Fija de las no válidas.

Quinta carrera:
GUIJARRO (8) reaparece, tiene buena velocidad, parte afuera y el lote es cómodo. Nuestra primera marca. AXIOMÁTICO (7) se ha visto bien en sus dos carreras en el Zulia y esta vez será un fuerte rival. Cuidado con DA CORTE (6) cuyas mejores actuaciones han sido en pruebas de reclamo y tiene uno de los mejores pedigrís de la competencia.

Sexta carrera:
GELÁN (1) es el que más nos agrada porque sus dos últimas victorias las ha logrado en este recorrido de 1400 metros. HANCOCK (2) viene de ganar una gran carrera y mejora en cada salida. Completaremos con MR. CRUZ (6) que está de riguroso turno en la agrupación. Hoy puede ser su día.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Por la forma como viene de imponerse y por lo que reflejan sus trabajos previos a esta competencia, consideramos que QUITASUEÑO (6) será el ganador y de punta a punta. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
SR. ALEX (4) escoltó a Brooksville, que luego ha ganado dos seguidas, y después intervino en las tres pruebas de la triple corona zuliana. Luce completamente bajado de agrupación y la yunta Jaime Lugo-Elio Ekmeiro es muy efectiva. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
NARA CUNAI (7) regresa en lote cómodo y después de haberse enfrentado a superiores. Nuestra primera marca. HY BLACK DIAMOND (3) es un ejemplar de excelente papel que viene de estrenarse ante ganadores de una, mostrándose batallador hasta casi el final de la competencia. Aquí costará que lo puedan superar. Completaremos con MARENGO (2) porque su estreno en Santa Rita ante el ex caraqueño Rey Jorber fue extraordinario.

Cuarta Válida:
Clásico "Core-3 Guardia Nacional Bolivariana". DEO JUVANTE (5) ha trabajado en forma extraordinaria para esta prueba y todo parece indicar que lo veremos decidiendo. Por supuesto que SHADDRAK (2) luce como un poderoso enemigo en vista de su excepcional campaña en el óvalo zuliano. Cuidado con FRENCH BANK (1) que los puede atrapar en el tramo final de la competencia.

Quinta Válida:
UNDER MY SKIN (3) reaparece y ha demostrado ser una yegua muy batalladora, por eso es nuestra primera seleccionada. No quedamos conformes con el desempeño del aprendiz L.A.Urribarri a bordo de STREAKING STAR (5) en su última. Le dan nuevamente la oportunidad y creemos que esta vez costará contener su remate final. Cuidado con FANNY DEL (6) que anda en buena forma y las puede sorprender de nuevo.

Sexta Válida:
Nos impresiona el pedigrí de HIGH PASTORA (1). Creemos que se trata de una yegua que puede llegar a ser muy útil y, ante lo cómodo de la agrupación, confiaremos en ella. Así que: debutante a los 4 años, con gríngolas, por el uno y en sexta válida; a pesar de todo lo anterior, será otra de nuestras líneas en el 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de La Rinconada.

No hay comentarios: