Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 20 de agosto de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 20 de agosto de 2011

Emisael Jaramillo conducirá a la "controversial" Rosalba Hope que surge como la gran aspirante del programa no válido.
Foto cortesía: liderendeportes.com



Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 67 el sábado 20 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
No tomaremos en cuenta la última de VIGUES (7). Le quitan las gríngolas y tiene buen pedigrí para las distancias de aliento. GRAN TRIUNFADOR (2) lo hizo bien subido de agrupación y el entrenador es efectivo en esta clase de recorridos. Completaremos con BRONSTED (5) ya que se trata de un hijo de Gold Dollar en 1800 metros y en su última perdió en la sufra con uno que se ha enfrentado a mejores.

Segunda carrera:
DIESEL (1) se vio bien en su reaparición. Viene mejor e insiste el jinete. THE MASTER ÁNGEL (6) posee excelente remate para esta distancia y habrá que contra con él porque aparentemente se verá favorecido por el tren de carrera.

Tercera carrera:
ROSALBA HOPE (4) partió mal en su anterior. Pasa a manos del campeón Jaramillo y creemos que es “ahora o nunca”. Fija de la son válidas.

Cuarta carrera:
THE NIGHT ÁNGEL (1) está corriendo muy parejo, está favorecido por el puesto de partida y lo guiará el campeón. Su máximo rival debería ser DERBY KING (8) ya que se trata de un hijo del líder semental Water Poet que se ha mostrado rendidor e incursionará en los cuatro codos.

Quinta carrera:
Las dos potrancas con mejores pedigríes y que parecen estar listas en su condición física son ZYAN YA (3) y AWESOME FLOWER (2). Creemos que entre ambas estará la ganadora de esta prueba.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Nos agradan LORD CHEO (9) y GRAN JOSÉ (8) porque reaparecen en un lote sumamente modesto y éstos dos no se han visto del todo mal enfrentado a ejemplares de mayor clasificación. SÚPER CANARIO (5) es ganador en el lote y repetirá en cualquier momento. Completaremos con COLORADO DANCER (6) que mostró buena velocidad en su penúltima, carrera en la cual reaparecía y se perdió con Jorge Slew que repitió subido.

Segunda Válida:
No nos convenció la última de MISS TORRICELLA (7) y la vamos a indicar de nuevo como nuestra primera marca. DOÑA IDOLINA (8) ha venido evolucionando y debería meterse de lleno en la pelea. Completaremos con FLECHA (4), que mejorará con la monta de García Paduani, y ANGIEALEXANDRA (9) que en su debut llegó segunda de la prometedora Rayo Blanco.

Tercera Válida:
KDABRA (4) da para ganar en nuestras proyecciones y con buena ventaja. Si se entiende con el jinete, será la vencedora. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
Vista la reaparición de MAURELIO (7), consideramos que está listo para lograr la segunda victoria de su campaña y de punta a punta. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
LADY PATRY (1) lo hizo muy bien en su anterior y ahora debe venir en mejor forma. BLACK SOFÍA (8) está llegando cerca y en cualquier momento se saldrán con la suya. Completaremos con dos yeguas que le rinden mucho a los jinetes que las conducirán esta tarde: CARLOTA RUSA (7) y REDEEMER (5).

Sexta Válida:
ALGUIEN (9) cambió de cuadra, da muy bien en nuestras proyecciones y lo montará el campeón. De los que han corrido, es el que más nos agrada. MONEY TAKES OFF (11) debuta con los papeles en regla y debería estar decidiendo. SIR WALLACE (1) fue muy jugado en su estreno y mostró velocidad, pero tuvo tropiezos que le hicieron perder terreno. Pendientes esta vez. Finalmente, GOLD CROWN (2) es un caballo de buen origen y el entrenador es efectivo con debutantes.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: