Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 22 de agosto de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 22 de agosto de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 39, el lunes 22 de agosto de 2011 en el hipódromo privado de Rancho Alegre:


Primera carrera:
LORD LISKY (6) corre muy bien la distancia de 1100 metros y lo favorece el puesto de partida. MR. ROQUE (2) que viene de contundente victoria en prueba de aprendices, luce como su principal enemigo.

Segunda carrera:
VANENERA (3) llevará tremendo descargo de aprendiz efectivo y se desempeña con éxito en el recorrido. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
SOMBRA DE FUEGO (9) mostró excelente remate en su anterior para derrotar a Private Name por un par de cuerpos. Nuestra primera marca. Cuidado con MR. PEGASO (3) que anda de dato en el óvalo de Rancho Alegre.

Cuarta carrera:
MONTE DI LUNA (5) viene de fallar como gran favorito. Esta vez llevará oportuno descargo y luce con todo a su favor. ALITO (9), uno de los más parejos en la agrupación, y el veloz EL PINAR (8) lucen como rivales de poder.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
EL GUAJE (7) va desde Valencia donde lo hizo bien ante ejemplares de mayor clasificación. Bien conducido y de cuadra efectiva, consideramos que será el ganador de esta competencia. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
MARLEY (9), yegua poco corrida, hará su estreno en Rancho Alegre ante una agrupación cómoda donde debería sobresalir con su actuación. LUCKY PRINCESS (4), que viene de par de victorias consecutivas, se presenta como la principal enemiga de nuestra primera seleccionada.

Tercera Válida:
FASHION TUXEDO (4) ha demostrado en sus anteriores que está listo para "romper el maiden". Creemos que el corto recorrido de 800 metros favorecerá aún más sus aspiraciones. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
CACAO BLUE (6) lo hace muy bien en la distancia y con éste jinete rinde al máximo. Nuestra primera carta. EL INESPERADO (9) está corriendo en buena forma y nuevamente habrá que contar con él.

Quinta Válida:
El debut de THE LITTLE ÁNGEL (8) en Rancho Alegre fue excelente. Más ajustado en su condición física, consideramos que el entrenado por Rafael Romero será un hueso duro de roer. El veloz DANCING BLACK (1) y el debutante REY MADRIGAL (7) se presentan como rivales de poder.

Sexta Válida:
No tomaremos en cuenta la última de DOT DOT FEVER (2). En esta oportunidad, consideramos que la hija de Stormin Fever saldrá disparada a la delantera y se hará inalcanzable. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día para todos y hasta el miércoles con las carreras en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.

No hay comentarios: