Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 18 de agosto de 2011

Así las vemos en… Valencia 18 de agosto de 2011

El entrenador Enrique Torres está suspendido. En su ausencia, Clemente Álvarez se encargará de la cuadra.
Foto cortesía: liderendeportes.com



Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 47, el jueves 18 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
ZAMBAL (5) es hija de Gold Dollar, semental que presenta alto rendimiento con sus descendientes en tiros de aliento. Nuestras proyecciones la revelan como una enemiga de poder. MEDALLA (7), amplia favorita, viene de cuatro victorias en forma consecutiva, llevará buen descargo y nuevamente contará hasta el final.

Segunda carrera:
BENY VALENTINA (6) partió mal y, corriendo en contra de sus características, remató con mucha fuerza a la par de la transformada Teodosia para perder ante ésta a tan sólo pescuezo. Esa actuación la pone a valer. Su máxima rival debería ser FLYING DUBAI (1) que rinde mucho en la distancia de 1200 metros. Si falla la favorita, ésta es la emergente ideal.

Tercera carrera:
Copa “Unión de Entrenadores del Estado Carabobo”. TÍO LLAMAL (3) viene de ser distanciado, para nosotros injustamente, en el Clásico “Natalicio del Libertador”. Esta vez serán 300 metros menos que, sin duda, lo favorecerán. Fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
MI PEQUEÑA LESMAR (10) se ha mostrado muy corredora en sus últimas actuaciones. Incursiona en cuatro codos y tiene pedigrí para superar la distancia con éxito. Además, la conducirá Johan Aranguren quien es el mejor jinete en estos recorridos. LA BILITINA (7) se enfrentó a mejores en La Rinconada y la monta el campeón Reyes Ramos. Completaremos con las dos tresañeras de la competencia: ROCHELITA (2) y THE CHANG ÁNGEL (6).

5y6 Nacional.
Primera Válida:
MI NIÑO DIEGO (7) viene de una excelente actuación ante un grupo superior. Es de los más veloces y tiene cómo hacerse inalcanzable hasta el final. GRAN CHITO (2), respaldado en nuestras proyecciones numéricas, y MISTER AL (5) con aceptable debut en Valencia hace dos semanas, serán rivales de postín.

Segunda Válida:
BENEDA (5) está corriendo parejo y regresa a una distancia donde suele hacerlo mucho mejor. PRECIOUS GIRL (7), que está llegando cerca, y SÚPER BARBIE (10) que ha mostrado mejoría en sus más recientes, deberían ser sus principales enemigos.

Tercera Válida:
LEOALEX (4) lo hizo muy bien en su incursión en los cuatro codos. Va con buen descargo y nuestras proyecciones lo respaldan. REY HALCÓN (10), muy bien montado, será enemigo en los metros finales.

Cuarta Válida:
THE BEST FRIEND (13) ha ganado con solvencia cuando ha corrido distancias cortas. Regresa descansado y muy bien trabajado. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
NIETO RAFA (6) debería decidir en esta competencia en base a nuestras proyecciones numéricas. JIMAGUAYU (1), hijo de King George, y el sempiterno favorito MÉDANOS STAR (8) estarán metidos en la pelea.

Sexta Válida:
THE HONEY ÁNGEL (13) lo hizo muy bien en su estreno valenciano y parece haber quedado lista. Cuando LINDA VERÓNICA (11) responda a su pedigrí (hermana de Rubizay), seguro que comenzará a ganar en serie. Completaremos con ONNA (6) y THE QUEEN BLACK (8) que tienen actuaciones meritorias en la agrupación.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras en Santa Rita.

No hay comentarios: