Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 12 de agosto de 2011

Así las vemos en… Valencia 12 de agosto de 2011

El entrenador Enrique Torres puede destacar en la segunda jornada de la semana en el óvalo valenciano. Foto cortesía: liderendeportes.com

Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 46, el viernes 12 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
GUAICORA (2) posee un excelente remate para la distancia, viene mucho mejor y el descargo del aprendiz la beneficia. MI NIÑA HERMOSA (4) – su compañera de cuadra – y la amplia favorita FAULTY BABY (8) serán sus principales enemigas.

Segunda carrera:
THE CHANY ONE (7) regresa descansado y ha demostrado clase en sus tres actuaciones. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
THE CORN ÁNGEL (6) tiene pedigrí para las distancias de aliento y el entrenador presenta alto rendimiento en estos recorridos. Se los puede ganar de punta a punta. SATINADO (5) y COLOQUIAL (1) lo hicieron muy bien en el tiro y de nuevo son peligrosos. Bueno el estreno de BAGUR (2) y en esta distancia lo puede hacer exitosamente.

Cuarta carrera:
De acuerdo a sus últimas, MÉDANOS STAR (4) ha logrado la condición necesaria para superar a este lote. Su padre, el criollo Bushiri, es el que presenta mayor rendimiento de todos los sementales que están en la prueba. Fijo del Pool de 4.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
BALBI LORD (1) perdió en su última porque accionó por el charco y perdió toda la ventaja que había sacado al giro de la curva final. El aprendiz es efectivo y llevará importante descargo. SÚPER FASHION (3) es muy veloz y regresa descansado. Mucho cuidado porque se puede crecer en la delantera, después de todo no hay que olvidar que es un hijo de Solitary Vision. Completaremos con el favorito SEÑOR PERA’S (4) que siempre lo hace en buena forma.

Segunda Válida:
A KAIZEN (1) la dimos en línea en su anterior y por poco sorprende de punta a punta. Nuevamente la favorece el puesto de pista y otra vez es la más veloz. Debería estar decidiendo. THE BIRD ÁNGEL (10) va a su segunda actuación en Valencia y esta vez lo hará en una distancia donde debería rendir mucho más. Completaremos con PRETTY SOFÍA (4) que mostró poderoso remate en su última al pasar del último al segundo en un tramo menor a 300 metros.

Tercera Válida:
SUENA (6) está corriendo muy parejo y regresa a una distancia donde se va a desempeñar con mayor efectividad. Nuestras proyecciones la recomiendan y el jinete la conoce muy bien y ha ganado con ella. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
SOL DE SOLES (4) ha demostrado ser una yegua batalladora, está bajada de lote y es la más veloz de las participantes. Nos gusta para ganar de punta a punta. Su máxima rival pudiera ser QUEEN MARILLION (5) que es dato súper atrasado, la asomaron en la última y aquí tendrá oportunidad de rematar con fuerza en los metros finales.

Quinta Válida:
MONEY QUEEN (10) es lógica por la forma como se ha impuesto en sus dos últimas actuaciones. Nuevamente habrá que contar con ella. Sin embargo, GO TO WEALTH (7), de la misma cuadra y muy bien montada, y TUMBADORA (8) cuya última actuación no nos convenció del todo, se perfilan como rivales de poder.

Sexta Válida:
REDDISH (6) luce mucho por su penúltima ante Marathon. Además, lo respalda la conducción del aprendiz del 2010 Billy Cádiz. MISTER PIÑA (11) tuvo tropiezos en la última y llegó tercero muy cerca. EL DE RUMY (9) viene de perder una carrera increíble en su anterior. Completaremos con COLTRANE (5) que ha lucido transformado en sus más recientes actuaciones.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras en La Rinconada.

No hay comentarios: