Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 13 de agosto de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 13 de agosto de 2011

Otro interesante programa de carreras tendrá lugar en el Hipódromo Nacional La Rinconada, el principal óvalo de Venezuela, este sábado por la tarde. Foto cortesía:
Dimensión Hípica.




Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 65 el sábado 13 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
KING WINNER (5), hijo del campeón My Own Business, regresa en lote cómodo, bien entrenado y con Emisael Jaramillo quien lo condujo cuando salió de perdedor. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
La tordilla MY FANTASY (5) viene de ser víctima de una conducción cuestionable en muchos aspectos. Con Jaramillo está invicta en par de actuaciones y es la más consistente de las participantes. REAL ARTE (2), que se ha convertido en su archienemiga, y la clásica ERÉNDIRA (4) serán los dos grandes obstáculos que deberá superar la entrenada por Oscar González para lograr la victoria.

Tercera carrera:
VÍA CORSO (7) es el caballo que dan nuestras proyecciones en primer término. La monta del campeón Jaramillo incrementa de manera notable su oportunidad. VIENTO LIBRE (4) regresa a manos de Santiago González y, libre de tropiezos, debería rendir una barbaridad. CANTO D' ELORZA (3) es la posible sorpresa de la competencia amparado en su buena condición y velocidad. Finalmente, no podemos dejar de mencionar a WILD WEST (1) que ha derrochado clase y se mantiene invicto en par de actuaciones. Aquí deberá demostrar de qué está hecho.

Cuarta carrera:
Súper interesante competencia. STEELERS (5) y NEW CHAMPION (3) vienen de fracasar como amplios favoritos. El primero se levantó de manos en la partida y su jinete perdió los estribos, el segundo dejó a medio mundo "loco y limpio" al no poder dar alcance a Gran Pinta que se creció en la delantera. Cuidado con IL CAVALLINO (7), otro hijo del campeón My Own Business que irá en distancia acorde a sus medios y llevará monta de lujo.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
BALESTRATE (5) debe mejorar mucho en la distancia de 1500 metros. Se trata de un hijo del líder semental Water Poet que estrenará gríngolas y se puede hacer inalcanzable en la delantera ya que ha mostrado buena velocidad. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
El debutante MILANO REAL (10) es un castaño hijo de Ottawa que ha trabajado en gran forma. Va con yunta exitosa, parte afuera y la agrupación es relativamente cómoda. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
VIÑADOR (3) lo ha hecho muy bien en sus dos últimas y nuevamente debe resultar un sólido contendor. GRAN SOLER (6) y COLORADO DANCER (5) se perfilan como sus principales enemigos en vista de lo que han mostrado en sus más recientes actuaciones. Del resto, cuidado con GRAN LUCERO (1) ya que el aprendiz que lo llevará esta vez le pone un mundo. Si sale con ellos, habrá que contra con él seriamente.

Cuarta Válida:
Huele a sorpresa en esta competencia. PÁPALO (7) nos agrada mucho porque lo respaldan nuestras proyecciones numéricas. OPEN SEA (8) es otro que puede meterse de lleno en la candela porque ha venido mejorando en sus últimas, cambia a un jinete de muchos recursos y el entrenador es efectivo en las agrupaciones de reclamo. Por supuesto que los favoritos REY WIL (3) y SIETE MACHO (9) serán enemigos de postín, aunque han demostrado lo mucho que les cuesta ganar.

Quinta Válida:
CATIRA DERBY (8) se vio muy bien en su actuación de estreno. Si evoluciona como nos imaginamos que lo hará tomando en cuenta al entrenador, seguro la veremos decidiendo. VIOLETA PARTS (4) que mostró interesantes progresos en la última, CATIRA QUISQUELLA (5) - muy bien posicionada en nuestro resumen numérico - y BABY SOPHIA (9) que no deslució en su debut a pesar de una mala partida, son refuerzos de gran oportunidad en una competencia que, sin duda, es muy pareja.

Sexta Válida:
Otra carrera complicada. Sin embargo, nos agrada mucho LA BICENTENARIA (9), una entrenada por Pedro Materán que nos impresionó cuando salió de perdedora. Por lo que vimos en la última, ya está adaptada a la agrupación y por su trabajo de 1000 en 65.3 con espectacular remate de 12.0, consideramos que está más que lista para dar la gran pelea. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: