Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 29 de agosto de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 29 de agosto de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 40, el lunes 29 de agosto de 2011 en el hipódromo privado de Rancho Alegre:


Primera carrera:
Los tresañeros MI ARENAL (4) y DON EVENT (1) parecen tener esta prueba a su disposición. El primero de los mencionados nos luce como el más favorecido por el tiro de siete furlones. En todo caso, deberíamos ver un bonito duelo entre este par de buenos purasangres abriendo la jornada.

Segunda carrera:
Nuestras proyecciones numéricas indican que ESTRELLA DORADA (1), pupila de Francesco Meo, debería alzarse con la victoria en esta competencia. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
EL GRAN RUSSO (1), que viene de ganar la semana pasada y ser descalificado por pérdida de peso, y TORNADO REAL (5) - con la monta de Fernando García - son los dos ejemplares que sobresalen en esta competencia. Si de buscar buenos dividendos se trata, SIR COUNCIL (9) y SHA KING (8) se presentan como opciones muy interesantes.

Cuarta carrera:
Nos agrada mucho BOSQUE LLUVIOSO (7) porque lo consideramos buen velocista y se verá favorecido por el corto recorrido de 800 metros. La también rauda DANCING BLACK (4) y el parejo SR. BOGOTES (6) se presentan como rivales de poder.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Hay tres ejemplares que sobresalen en esta agrupación. En primer término, MR. PEREIRA (2), ejemplar al que no le tomaremos en cuenta su última actuación. GRAN FUERZA (7) posee campaña pareja y va bien montado en esta oportunidad. Completaremos con el tordillo MR. ROQUE (3) que atraviesa buen momento en su condición física.

Segunda Válida:
LA PAULINA (1) lo viene de hacer muy bien en su última. Si repite esa actuación, seguro decide. Sus principales enemigos deberían ser TOTOÑITO (5) y EL DE GOYO (7) que fueron muy jugados en su anterior presentación.

Tercera Válida:
A MADISON (6) le vimos tremenda disposición en su anterior y creemos que en esta oportunidad será difícil de vencer. Mucho cuidado con LATINO FURIOSO (1) porque según nuestras proyecciones debería estar metido de lleno en la candela.

Cuarta Válida:
Carrera pareja entre cuatro yeguas según nuestros números: FÁBULO QUEEN (10), de regreso a manos de Renny Maneiro, las tresañeras LA DE RAM (6) y FABIANA (5), y la castaña PRINCESA GREY (9). Será una competencia muy interesante para observar y ligar.

Quinta Válida:
LA DE MAYAGUA (2) se ha enfrentado a mejores, la respaldan nuestros números y va liviana. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
SR. ORLANDO (2) y BALBI CHIU (5) dan en "empate técnico" para el primero, según nuestro speed rating. THE LITTLE ÁNGEL (6) y el debutante MOROCHOFER (8) son buenos refuerzos para intentar asegurar esta prueba.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día para todos y hasta el jueves con las carreras en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.

No hay comentarios: