Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 15 de agosto de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 15 de agosto de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 38, el lunes 15 de agosto de 2011 en el hipódromo privado de Rancho Alegre:


Primera carrera:
La última de KING JACOBS (3) es completamente falsa. En esta oportunidad deberá ser gran enemigo. REY COMMANCHE (1) se impuso con autoridad en su anterior y fue distanciado. Completaremos con el dato atrasado de BISARRO (4) ya que hoy correrá sin la presión de ser el gran favorito.

Segunda carrera:
EL GRAN RUSSO (10) se viene de imponer con autoridad ante este mismo lote. Su principal rival debería ser TURBO PARTS (8) que lo ha hecho muy bien en sus dos últimas actuaciones.

Tercera carrera:
Copa "Ta Bello". ONE MODEL (8), propio hermano de la triple coronada Naomi Model, es por mucho el mejor ejemplar de la competencia. Si todo es normal, ganará por la ventaja que quiera su jinete. Fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
GRAN VALENTINO (5) da para ganar según nuestras proyecciones. Sin embargo, tendrá en MONTE DI LUNA (3) a su más acérrimo enemigo. Mucho cuidado con MAR DEL SUR (8) que nos agrada para sorprender en esta prueba.

Quinta carrera:
Copa "Seattle Sparkle". MINISTERPUL (6) se ha visto muy bien cuando ha corrido la distancia larga y sus proyecciones numéricas son las mejores. RAHAL (5), amplio favorito, y TODO UN SEÑOR (4) también deberían contar en esta competencia.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Copa "Haras H.M.". No entendimos para nada la última actuación de NAOMI MODEL (3). Corre muy bien la distancia y la favorece el puesto de pista. Nuestra primera marca. MISS TOZCANA (10), que viene de contundente triunfo, será su gran enemiga.

Segunda Válida:
MR. PICHU (8) lo hace muy bien en la distancia de 800 metros. CALAMARDO (11) viene de bonita victoria la semana pasada y se mantiene al tope de su condición física. Completaremos con TEN TIMES GOLD (13) que debe mejorar mucho en esta oportunidad.

Tercera Válida:
Copa "General Tomás de Heres". FANTASÍA ALEGRE (9) es la gran carta del entrenador Juan Andrés Rodríguez en esta competencia. LA DE RAM (1) siempre lo hace en buena forma y hoy no debería ser la excepción. Finalmente, DON EVENT (7) es peligroso por la victoria que obtuvo en su penúltima en tiro de 2000 metros.

Cuarta Válida:
SIMA (12) anda en gran forma, es la velocidad y nuestras proyecciones la dan ganadora. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
Copa "Día del Jinete". DEMAND AMOUR (2) anda en el mejor estado físico de toda su campaña y consideramos que puede superar con éxito el cambio de distancia. ROARIN' DISCOVERY (3) es otra que siempre está metida de lleno en la pelea. Completaremos con BLOW MY KISSES (7) que es ganadora de quince.

Sexta Válida:
NOA NOA (4) luce mucho en esta competencia en vista de las actuaciones que tiene contra mejores ejemplares. BAILENBEACH (3) debutó contra ganadores de una y no se vio nada mal. GRAN FORLÁN (8) lo hizo muy bien en su penúltima y hoy puede ser enemigo. Finalmente, PERSEVERADA (9) mostró buena velocidad cuando corrió en 1500 metros y llegó sexta detrás de Amiga Chagui. Gran lance en exóticas.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día para todos y hasta el jueves con las carreras en el Hipódromo Nacional de Valencia.

No hay comentarios: