Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 6 de agosto de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 6 de agosto de 2011

A pesar de la gran cantidad de ejemplares retirados, el programa de doce competencias de esta tarde en La Rinconada se muestra muy interesante.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.



Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 63 el sábado 6 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
BELLACRISTI (7) debería ser la ganadora según nuestras proyecciones. Mejora mucho la monta y le vuelven a colocar las gríngolas, implemento que llevó en sus tres primeras actuaciones en las cuales ganó. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
RED VISION (1) salió de perdedor cuando corrió en 1800 metros. Reapareció en forma algo discreta, pero ha mejorado mucho en sus trabajos previos y pasa a manos de Aranguren quien es el mejor jinete en estos recorridos de aliento. DR. HOUSE (2) lo hizo en gran forma en su última corriendo en cuatro codos. Insiste el jinete y mantiene condición. Debería reultar gran enemigo.

Tercera carrera:
ALEXIA (3) luce como la yegua a vencer y todavía más después de los retiros de su compañera de cuadra Némesis y de su gran rival Sofía Caoba. Sin embargo, INDIA YUNJANI (5) está corriendo muy parejo y puede hacer valer su fuerte remate en el tramo final. Pendientes.

Cuarta carrera:
MR. SNOW (7) ha logrado una excelente condición física que le ha hecho llegar segundo en sus dos últimas actuaciones. Llevará oportuno descargo y el lote es cómodo. Fijo de las no válidas.

Quinta carrera:
REINA DE FUEGO (7) es la más rápida y le pone un mundo. Nuestra primera marca. PAIKA (5) se ha visto muy bien en sus dos últimas y le rinde un mundo a este jinete. Cuidado con GIRL PROSPECT (1) que puede sacar provecho a una violenta pelea en los primeros metros y rematar con efectividad.

Sexta carrera:
ANDIROBA (10) ha sido muy jugado desde su propia carrera de estreno. Viene mejorando en cada presentación y esta vez habrá que contar con él. COLORADO DANCER (6) lo hizo bien en su reaparición contra uno que repitió subido. Además lo llevará un aprendiz que lo está haciendo bien cada semana. Completaremos con ROBERTO PARKER (2) y THE GHOST KING (9) que dan con excelentes calificaciones numéricas en nuestro sistema.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
SÚPER CANARIO (9) es ganador en esta misma distancia y con el mismo jinete. No le tomaremos en cuenta la última porque es completamente falsa. Su máximo rival debería ser THE PERFECT ÁNGEL (7) que lo hizo muy bien en su reaparición la semana pasada y se notó que le faltó distancia. Ahora contará con 200 metros adicionales para su remate final.

Segunda Válida:
Los debutantes PERDIGÓN (11) y OH PIRATA (10) lucen bastante adelantados para su carrera de estreno. El primero es un hijo de AllInProbability y nieto materno de Slewbop que irá con la exitosa dupla Manuel Ángel Meleán-Oscar Manuel González. El segundo es un hijo de Solitary Vision, padrillo que no necesita presentación. Es muy probable que uno de los dos sea el ganador de esta prueba.

Tercera Válida:
ROSALBA HOPE (6) regresa por fin a la distancia donde mejor se ha visto en toda su campaña. Anda en gran forma y le vuelven a colocar el implemento gríngolas. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
De las tres victorias que ha logrado BLACK SOFÍA (4), dos han sido en esta distancia de 1100 metros. Consideramos que esta vez será dura de vencer. LADY PATRY (1) se ha visto bien en privado y tiene velocidad, por lo que consideramos que estará metida en la pelea. BIG HONEY (2) ganó una gran carrera en su anterior y la distanciaron. Completaremos con LITTLE SOPHIA (10) que es otra de las yeguas veloces en la competencia y está corriendo muy parejo.

Quinta Válida:
THE LUCKY QUEEN (5) luce mucho por su penúltima ante Yira que es ganadora de tres. PRINCESS MICHU (9) y HEART KARIN (10) serán sus principales enemigas.

Sexta Válida:
ACCESS POINT (7) se ha mostrado batallador en sus tres actuaciones. Nuevamente lo veremos decidiendo. CANTO D' ELORZA (3) regresa en buena forma y puede írseles hasta la raya. PLATILLÓN (10) es un ejemplar muy parejo. Si se entiende con el aprendiz, será difícil de superar.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: