Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 24 de agosto de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 24ago2011

El campeón Jaime Lugo conducirá a Shaddrak en el Clásico "Tío Cheo" esta noche en el hipódromo de Santa Rita. Foto cortesía: superfijo.com

Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 34, el miércoles 24 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
SOLEDAD STAR (3) es especialista en la distancia con tres primeros y tres segundos en seis actuaciones. Su velocidad, el oportuno descargo y una agrupación cómoda, la convierten en la auténtica fija de las no válidas.

Segunda carrera:
RAIN STORM (3) está invicta en este recorrido (de 2-2), tiene buena velocidad y el aprendiz le pone un mundo. Nuestra primera marca. La rauda TEMPERADA (1), yegua de buen papel, y la debutante SEÑORITA POPS (5) que trabajó en forma extraordinaria, serán sus principales enemigas.

Tercera carrera:
ROYAL EMPEDRAO (2) ha ganado por vía de galope en sus dos últimas enfrentando a ejemplares nacidos en haras zulianos. Su máximo rival debería ser EL GRAN GUERRERO (1) que es el único que se ha impuesto en la distancia de 1500 metros.

Cuarta carrera:
IT'S STAR KARIN (3) es la más clasificada de la agrupación. Tiene cuatro victorias esta temporada y luce como la yegua a vencer. Su máxima enemiga debería ser AKUTÁN (1) que ganó con solvencia cuando la condujo Grebert Ordoñez.

Quinta carrera:
PRINCESS LUJALO (6) viene de fracasar la semana pasada como amplia favorita. En lo personal, no nos convenció esa actuación. Ojo ahora. FLOR DE ALELÍ (8) es una yegua de buen papel, bien montada y de cuadra rendidora a la que además le tocó buen puesto de salida. GREAT VICKY (7), pareja en todas sus actuaciones, y MÓNICA STAR (3) - posible sorpresa - completan nuestra selección en esta prueba.

5y6 Nacional.
Acumulado 5y6, cuadros con 6, Bs. 78.871,05.
Primera Válida:
STARFORADAY (8) es el único tresañero y está invicto en el Zulia (de 2-2). Por su velocidad y el puesto que le tocó, consideramos que una vez más será el vencedor. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
QUITASUEÑO (9) es la velocidad, se mantiene en gran forma y lo guiará el aprendiz Ramón Escalona quien se ha visto muy bien con esta clase de ejemplares en distancias de aliento. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
LADY LUJALO (8) ha derrochado clase en todas y cada una de sus presentaciones. Está invicta en siete carreras y ha ganado dos pruebas en 1800 y una en 2000 metros, lo que demuestra su potencial corredor para los tiros de aliento. La doble coronada WAKA WAKA (4), invicta con Jaime Lugo, y la clasificada ABUELA ACA (6) serán sus principales enemigas.

Cuarta Válida:
Clásico "Tío Cheo". Nos llama la atención que siendo el campeón Jaime Lugo el jinete oficial de: ITALIAN PRINCE (1), el doble coronado GALAXY STAR (5) y SHADDRAK (2); se haya decidido por éste último. En realidad, la condición que exhibe actualmente el entrenado por Javier Villalobos es extraordinaria y será el ejemplar a vencer. Sus máximos rivales serán los otros dos que mencionamos anteriormente.

Quinta Válida:
CHAROL (4) y HAPPY LYON (6) son los mejores ejemplares de esta agrupación y deberían estar decidiendo. Por lo corto de la distancia, debemos respetar la oportunidad de CAT KING (5).

Sexta Válida:
SPEED LAWYER (3) ha mostrado velocidad, la yunta es efectiva y la distancia lo beneficia. Nuestra primera marca. Nos agrada mucho DR. CENTENO (1) porque mejoró considerablemente en su reaparición. Más puesto, debería resultar gran enemigo. Completaremos con GROSSO (10) que debutó en Santa Rita en forma aceptable y el ex valenciano MISTER TIGER (8) que va con la monta del campeón Jaime Lugo.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con el programa de carreras en Valencia.

No hay comentarios: