Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 11 de agosto de 2011

Así las vemos en... Valencia 11 de agosto de 2011

Interesante programa de diez competencias ofrece para esta noche el óvalo del Cabriales.
Foto cortesía:
Dimensión Hípica.


Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 45, el jueves 11 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
Dos ejemplares sobresalen por su condición de tresañeros y por ser los menos corridos. El amplio favorito LUXOR (7) que viene de fallar en sus dos últimas rindiendo menos de lo esperado, pero ahora enfrentará a un lote más cómodo y con monta de lujo. Su máximo rival debería ser PRINCE NICOLE (6) que mostró interesante evolución en su anterior y, si lo corren más cerca en los primeros metros, habrá que contar con él. Pendientes.

Segunda carrera:
JULIAMAT (7) lo viene haciendo mejor en cada actuación y parece lista para su primera victoria. SÚPER BARBIE (2) lo hizo en gran forma en su última, a pesar de accionar por líneas internas que era donde la pista estaba en peores condiciones debido a la lluvia. PRECIOUS GIRL (3) parece haber quedado de riguroso turno con su carrera anterior. Finalmente, ALASKA FLAVIA (1) - hija del criollo Gran Hermano - se presenta con tremendo descargo y pudiera ser la sorpresa.

Tercera carrera:
JOYFUL ÁNGEL (9) ha logrado la mejor condición física de toda su campaña. Sus proyecciones son las mejores, parte afuera y está invicto con el jinete (de 3-3). Fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
ACQUA E SAPONE (2) es la más rápida, la de mejores actuaciones y - si corre "libre de tropiezos" - no habrá forma en que se la puedan ganar. Su principal enemiga debería ser GRAN CONSORTE (7) que contará con una rendidora dupla jinete-emtrenador.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
La carrera que viene de ganar BELIEVE ME (1) fue verdaderamente impresionante ya que se levantó de manos en la partida, se quedó último y pasó a ganar en los finales como si nada. Su máximo rival debería ser MABROUK (3) ya que se mantiene en gran condición, rinde en la distancia y el jinete es hábil en esta clase de recorridos.

Segunda Válida:
LADY WOMAN (5) es la yegua a vencer según nuestras proyecciones numéricas. SRA. ISEL (6) es otra que se encuentra de turno desde hace tiempo y esta pudiera ser su noche. KRISMATIK (4) ha mostrado velocidad y el entrenador es efectivo en la distancia. Ojo. Completaremos con la debutante ODESA (9) que debe ser rápida por su origen y nos llama la atención el jinete. Pudiera ser la maldad de la competencia.

Tercera Válida:
GUANAREÑA (7) anda en buena condición y al entrenador le rinden mucho los ejemplares en la distancia. También nos agrada BRUNA BARI (1) que está favorecida en el puesto de pista y puede imponer su propio tren de carrera para írseles de punta a punta.

Cuarta Válida:
TITO ALLIANCE (3) es el mejor caballo de la carrera. Llevará buen descargo, sus proyecciones son las mejores y consideramos que en esta oportunidad será efectivo en su remate final y saldrá victorioso. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
Carrera pareja. SINGLE LADY (2) es nuestra primera marca porque monta Andry Blanco Goitía y es de la cuadra de Bernardo López. Esta yunta tiene de 13-8 en la actual temporada. A MONTAÑA DE LUZ (8) no se le debe tomar en cuenta su estreno en Valencia. Esta vez debería ser enemiga. MIA BAMBINA (4) debe mostrar progresos por el tipo de competencia y la monta de Olivero la convierte en una amenaza. Completaremos con DE SUERTE (5) que está respaldada por nuestras proyecciones numéricas e insiste el jinete.

Sexta Válida:
THE CHANG ÁNGEL (9) se enfrentó a mejores en La Rinconada y su estreno en el óvalo del Cabriales fue aceptable. Si corre cerca de las punteras, será complicado contener su remate final. REBECA ALE (3) nos impresionó con su cómoda victoria por lo que no nos extrañaría la repetida. Tienen en alto concepto a LA DE ALIDETT (8), la propia hermana de La De Andrea que siempre "rompe los cronómetros" en sus trabajos. Completaremos con LADY PROSPECT (1) porque tuvo severos tropiezos en la partida en su anterior y remató con mucha fuerza en los finales para terminar segunda. Hoy contará con 100 metros adicionales que le resultarán muy útiles.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con la segunda jornada de la semana en el Hipódromo Nacional de Valencia.

No hay comentarios: