Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 14 de agosto de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 14 de agosto de 2011

La doble coronada Miss Santona surge como la principal aspirante en el Clásico "Gustavo Ávila" (G3) esta tarde en La Rinconada.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 66 el domingo 14 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
Lote muy modesto. LA TUCUSA (6) es la lógica por sus proyecciones numéricas, pero tiene de 40-0. ACONDBETA (8) tiene buena velocidad y con éste aprendiz puede hacerse inalcanzable en la delantera.

Segunda carrera:
Clásico "Millard Ziadie" (G3). HEISENBERG (1), como es su costumbre, debería accionar cómodamente en punta desde la partida para consolidar otro triunfo en su campaña. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
THE SECRET'S ANGEL (6) y PRINCESS TRACK (7) son de las mejores yeguas en la competencia y además se verán favorecidas por el violento tren de carrera inicial.

Cuarta carrera:
El favorito GRAND SORTIS (6) las pelea todas y ésta no debería ser la excepción. Nos agrada mucho JORGE SLEW (7) porque se ha visto transformado en sus últimas y aquí puede rematar con éxito en el tramo final.

Quinta carrera:
MACA (4) presenta una excelente campaña y la llevará un aprendiz efectivo. Seguro decide. MY WORLD (9) anda en buena forma e intentará ganar de tiro a tiro.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
LADY DANZIG (6) es el dato más corrido en esta competencia. Sin embargo, DASHA (7) - su propia compañera de cuadra - tiene velocidad y puede hacerse inalcanzable en la delantera.

Segunda Válida:
BARKILONA (2) lo hizo muy bien en su estreno y viene mejor para esta carrera. LIBERTAD (3) reaparece en gran forma y es la más veloz por lo que la consideramos una gran candidata al triunfo.

Tercera Válida:
Clásico "Gustavo Ávila" (G3). La doble coronada MISS SANTONA (5) es la mejor tresañera y aquí regresa para demostrarlo. Todo está a su favor, incluyendo el tren de carrera con tres yeguas que saldrán a pelear la delantera desde la partida. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
GREAT WINNER (1) lo viene haciendo en gran forma y nuevamente lo veremos metido de lleno en la candela. WONDER DREAM (5) posee buen remate para esta distancia y habrá que contar con él en el tramo final. MR. ROYAL (6) es el mejor caballo de la competencia y, por la cuadra, debería regresar en el tope de su condición.

Quinta Válida:
QUEEN MARGARITA (4) tiene el pedigrí ideal para esta distancia de 1200 metros y en su estreno mostró pasta de buena corredora. ARROYO DE LUNA (1) se mantiene en buena condición e insiste Jaramillo. MISS POCHITA (9) es muy batalladora y esta vez no tendrá la presión de ser la favorita.

Sexta Válida:
PASO DEL MAR (8) es un ejemplar que ha mostrado clara evolución y de regreso al tir intermedio será duro de vencer. VIGUES (13), del mismo entrenador que nuestra primera marca, estrenará gríngolas y llevará monta de lujo. EL TALIBÁN (3) es de una cuadra a la que le gustan mucho los acumulados y los ejemplares mejoran su rendimiento cuando pasan a la conducción de Ronald Ordoñez.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: