Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 10 de agosto de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 10 de agosto de 2011

Interesante programa de once competencias para esta noche en el óvalo de Santa Rita.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Buenas tardes para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.



Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 32, el miércoles 10 de agosto de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
POWER OF GLORY (7) es muy veloz y se enfrentó a superiores en La Rinconada. Está claro que si regresa en condiciones, debería meterles la recta. La semana pasada hubo un movimiento extraño a última hora con TRAFFIC CRAZY (4), pero no pudieron con Ivonne Slew. Pendientes ahora.

Segunda carrera:
GRAN NIÑO (1) tiene excelentes actuaciones en la distancia, parte por buen puesto de pista y el tren de carrera lo favorece. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
PENTAGRAMA (6) logró una contundente victoria en su estreno zuliano en una distancia que estaba aparentemente fuera de su alcance. Ahora regresa al tiro largo y recuerden que es una hija de Gold Dollar. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
LADY AMARILYS (5) luce como la yegua a vencer en vista que irá a un reclamo aparentemente cómodo - sin la presencia de Bello Amanecer y Cristal Jak - y se mantiene en gran condición. MI LUNA BELLA (4) y FANNY DEL (6) son refuerzos de poder en caso que las cosas no salgan como supone la mayoría.

Quinta carrera:
DRAAKO (3) es el caballo lógico y ahora más con el retiro de Mi Viejo que nos gustaba más de la cuenta. Cuidado con JOSÉNICOLÁS (4) y GRAN DANI (5) que se pueden convertir en un dolor de cabeza en los tramos finales.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Por la forma como viene de imponerse y por lo cómodo de la agrupación que enfrentará, la potranca TABATHAVILLE (4) debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
REY JORBER (5) ganó en su debut zuliano mostrando garra de principio a fin. De los ejemplares veloces que van en la prueba, éste es el que más nos agrada. Nuestro "As bajo la manga" será STICK MAN (3) que correrá colocado en posiciones secundarias y rematará con fuerza en los metros finales.

Tercera Válida:
CRIN DORADA (4) es la más clasificada de los competidores en el corto recorrido del kilómetro en recta. EL GRAN GUERRERO (1) y ROYAL STA. LUICIA (2) se perfilan como sus más acérrimos enemigos.

Cuarta Válida:
FRENCH BANK (7) viene de gran actuación la semana pasada ante Shaddrak. Si no le pega esa carrera, seguro decide. EL DE JOSÉFÉLIX (6) anda en formidable condición y ahora llevará monta de lujo. Completaremos con PREMESCLADO (4) ya que es un hijo de Raglan Road en distancia de aliento.

Quinta Válida:
ROYAL GAITA (3) se ha enfrentado a las mejores de su generación sin deslucir. Anda en gran forma y en esta distancia debe rendir mucho. RAIN STORM (6) lo viene haciendo muy bien y es de las más veloces, por lo que intentará írseles de tiro a tiro. Cuidado con ANEUBAL (7) ya que nuestras proyecciones la señalan como una de las candidatas con mayor opción a la victoria.

Sexta Válida:
MACHEL (6) ha obtenido sus dos victorias en esta distancia y con este miso jinete. Por sus más recientes es el caballo a vencer. MARCO POLO (1) viene de una actuación contradictoria. Aquí es el más rápido y se puede crecer en la delantera. La últimas vez que ganó lo hizo en una prueba de "acumulados".

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de Valencia.

No hay comentarios: