Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 8 de agosto de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 8 de agosto de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 37, el lunes 8 de agosto de 2011 en el hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
SEÑOR MATEO (1) viene de sólida victoria en recorrido de milla y ese hecho lo convierte en el principal aspirante. EL GRAN YIN (5), que lo viene de escoltar, y el rendidor CACAO BLUE (3) se perfilan como sus principales enemigos.

Segunda carrera:
Por lo que ha mostrado en sus últimas actuaciones, parece difícil que puedan superar a BIG HORSE (4). Nuestras proyecciones numéricas lo respaldan. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
Otro que da para ganar según nuestros números es EL DE GOYO (8). Saldrá disparado desde el puesto más externo para hacer valer su superioridad. Fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
La triple coronada ROCA ALEGRE (1) es la yegua a vencer en esta prueba. Sin embargo, tendrá una poderosa rival en OTRA MAYAGUA (8). Del resto, ESTRELLA DORADA (3) debería estar metida en la pelea por su velocidad.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
MISTER LUJALO (4) se encuentra muy bajado de agrupación y va con jinete efectivo. Nuestra primera marca. POR BUENO (11) es otro que ha corrido contra mejores. Completaremos con MCDANIEL (10) y CALAMARDO (12).

Segunda Válida:
No tomaremos en cuenta la última de LADY AT SUGAR (2). En esta oportunidad debería resultar gran enemiga según revelan nuestras proyecciones. Su máxima rival será VALUXI (5) que lo viene haciendo en gran forma y se entiende con el aprendiz.

Tercera Válida:
Las mejores actuaciones de ROBINROTER (2) han sido en esta distancia de 800 metros. El puesto de pista lo beneficia y consideramos que se los ganará de punta a punta. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
FANTASÍA ALEGRE (9) viene de perder una carrera increíble la semana pasada porque la abrieron considerablemente al giro de la última curva. Libre de inconvenientes, debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
THE LITTLE ÁNGEL (9) hará su estreno en óptimas condiciones según revelan sus trabajos previos a la carrera. SR. ORLANDO (7) es otro que anda en buena forma y debe resultar serio rival de principio a fin. Completaremos con EL GORDO PEDRO (8) que luce por su penúltima.

Sexta Válida:
SOLYMAR (5) hará su estreno después de haberse medido contra mejores en el óvalo valenciano. Nos agrada para ganar. BALBI CHIU (11) está corriendo parejo y de nuevo habrá que contar con él. INVITADO (3) tiene buena velocidad e intentará hacerse inalcanzable. Completaremos con GRAN HEL (1) que lo hizo bien en su estreno en Rancho Alegre.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día para todos y hasta el miércoles con las carreras en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.

No hay comentarios: